[ENTRADAS] vs. Melgar

viejo bufarreta mira esos precios, andate a la concha de tu hermana. Este año voy abriendo el paracaidas.

1 me gusta

Me registré ayer en todo, no entiendo mucho…

Cuando voy a venta de entradas sólo me aparece el partido contra Quilmes, y yo necesito sacar contra Melgar… Alguno sabe cómo es la onda?

Arriba, al lado de donde dice “Campeonato Local”, tiene que haber otra pestaña que dice “Copa Libertadores”

Los No Socios podrán sacar mañana a partir de las 10 si es que queda remanente

1 me gusta

es una sola entrada por cuenta. Si sacan mas se la anulan y te cobra igual la tarjeta. Me paso cuando fui a retirar con union.fui a retirar la de mi primo y la mia y me vine con una

No entendí, te la anulan y te cobran las 2?

Si una bronca. Yo vincule a mi primo en mi cuenta y le saque. Y en la boleteria me dijo que es una sola por cuenta que la pagina anda re mal y eso. Que no saquen de mas

Ah terribles hijos de puta, yo saqué 2 (una para mi y una para un familiar) y se me hacia raro que me hayan mandado 4 comprobantes (uno mío, otro de un familiar con el mismo n° de reserva, otro del familiar mencionado con otro numero de reserva y uno en blanco). Ya veo que encima no me la dan la puta que los remil pario

Y le reclame para que mierda esta la opcion de vincular y me dijo es una re mierda esta pagina anda todo mal. Me dijo es una sola por cuenta aunque te aparezca para seguir comprando. Habia unos cuantos q le habia pasado lo mismo. Una cagada es la pagina

Entonces que tendría que hacer ahora que tengo esos comprobantes? ir con el que tiene distinto numero de orden al del mio?

Por eso nose si me van a dar la sivori alta. Porque cuando compre en ves de decir somos river dice socios con el pack…todo mal

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

No vayas con el que te aparece en blanco. Cada comprobante con los datos de cada persona

si ya se, tengo uno mio con un numero x, otro del familiar al que le saqué con el mismo numero que el mio y otro del mismo familiar con otro numero.

A los de sivori alta quizasles dan centenario, igual quiero ir a la sivori algún partido. Todavia no saque pero no me animo por ese tema justamente

Es verdad vamos a ver q pasa cuando retire…

1 me gusta

Che hoy estaban dando las entradas para las copas. Me quería matar porque no llevé el comprobante. Estoy con el mismo problema de la Sívori alta. Vi que a varios (A mi no por suerte) no les tomó el pago con la tarjeta y se las hicieron pagar en el momento con la tarjeta de crédito, así que llévenla por si las dudas

q reverendo hijo de puta el chabon que tenía adelante mío que fue a retirar 55 packs para la copa

1 me gusta

Siguen habiendo entradas?

que onda, no hay mas entradas??
o este sistema pija no habilita para sacar por la copa todavia??’

Ni idea, segun lo que dice aca hace 10 mins deberian haber abierto la venta para no socios pero con esta pagina de mierda no se si se acabaron las entradas o no las pusieron a la venta

me parece que no habilitaron las entradas remanentes para este partido

siguen queriendo vender las de quilmes.

sistema de mierda

ni en pedo se acabaron para Melgar todavia. no las pusieron a la venta