¿Que no habian dado por campeon a Tigres?
Creo que dieron por campeon a tigres por lo de las bengalas
NOT
Mas alla de que la sancion me chupa un huevo, es gracioso que a river por llevar bengalas que no paso nada, mas que fiesta -> 1 fecha y 100 mil dolares
a boca, por, tirar gas pimienta a los jugadores, lastimarlos, tirarle botellasos, en medio del partido suspendido pasarles un dron por la cabeza, no permitir que los jugadores se retiren del estadio, suspender un partido, que todo el mundo, en todos los diarios se hable del bochornoso evento -> 3 fechas y 200 verdes, seems legit
#UnAlmaUnDolar
#parapagarlamulta
QUE LA DEUDA LA PAGUEN LOS CAPITALISTAS. (?)
Oh, que mal
aspira polvora de bengala
Aceptan bengalas como parte de pago?
sí
ya fue no sean hipocritas,esas bengalas valieron una copa (entraron todos cagados los bigotudos,hasta guzman se queria matar)
será la primera vez en la historia que River juegue sin público en el Monumental ?? o me estoy olvidando de algún partido ?
Es una boludez el criterio. O sea, está acorde a por ejemplo la sanción a SL pero la “sanción y multa” a bosta es irrisoria.
En fin, recontra valió la pena, pobres todos los anti-bengala, deben estar por hacer una colecta para ayudar al club a pagar la multa.
era una final de libertadores. valieron la pena las bengalas.
que termos que son, tipico hincha de river nuevo bosterizado que piensa que alentar gana los partidos…si vangioni vio las bengalas se inspiro y tiro el centro para el gol de alario claro sisi…
paguen la multa de 100 mil dolares… o no se dan cuenta que river esta con un pasivo de 600 millones de pesos y le hacen perder plata al club…
tan frustrados estan en su vida patetica que necesitan pensar " yo porque tire una bengala ganamos la copa…" dios mio estos hinchas termos
hacete cojer
la puta que te re mil parió
Comparto lo mismo, debe haber gente que piensa asi…
Vamos hoy loco, a Ganar!!!
.
- En River realizaron un último intento para evitar la sanción y apelaron para revertir la determinación de la Conmebol, habilitar a la gente y no abonar la multa económica. El panorama no es favorable a River, pero hay una mínima esperanza de contar con la hinchada millonaria el próximo miércoles 23, durante la presentación del campeón en Núñez.
ojala se juegue con publico, tengo miedo de que los jugadores se lo tomen como un entrenamiento y empatemos o perdamos contra la liga de quito, hay que sacar una buena diferencia aca
la sacamos bastante barata no nos podemos quejar hicimos lo que quisimos esa final, aparte me viene genial para no seguir endeudandome con la tarjeta :lol: ya que tengo el aereo de japon y las entradas
hay que ganar esta copa como sea. quiero ir a la cancha el 23
Partidos importantes ganados con bengalas: Todos
Partidos importantes ganados sin bengalas:0
LTA anti fiesta (?)
Donofrio
“Ya presentamos la apelación a la Conmebol por el debut de la Copa Sudamericana. No entendemos cómo están pensando semejantes sanciones por estas bengalitas que parecen lápices. Las bengalitas son parte de la cultura del fútbol argentino”.
Ojala nos dejen, re manija de copa quede. Ni siquiera se puede jugar en otro estadio? Como te odio Conmebol