[ENTRADAS] VS LIGA DE QUITO (OCTAVOS FINAL SUDAMERICANA)

Igual lo que da bronca es que justo nos dejan sin ir a un partido que es eliminacion directa, te va mal y listo, quedas afuera. Que hagan como contra CASLA el año pasado, que en la recopa no los suspendieron pero si en la fase de grupos. Que negocien eso, la sancion la cumplimos en la fase de grupos 2016 y nnv.

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

Y sino que lo hagan en Huracan, es hora de que esa cancha se llene completamente, jajaja

1 me gusta

“Bengalitas”. :lol:

1 me gusta

Ya fue igual muchachos. El costo wra este y esta perfecto.
Hay q bancarla.
Mejor era jugar en otra cancha con gente pero bueno ya fue. Es un oartido de local en primera fase con un equipito

1 me gusta

hay que prender fuego la conmebol, la culpa es de la yuta por fallar en los cacheos en todo caso. qué les molestan las bengalas viejos caretas y corruptoooooosssss esa gente tiene que morirrrrrrrrrrrrrr

1 me gusta

Me parece que acá muchos no entienden cual es la sanción… La cancha no esta suspendida, lo que esta suspendido es “el publico local”, así que por mas que juguemos en la cancha de Mandiyú no vamos a poder llevar hinchada local.

1 me gusta

“Bengalitas que parecen lapices”, no me jodan este tipo no es real, es Dios disfrazado de Viejo con cara de pervertido que vino a salvarnos. NO PODES SER TAN PERFECTO DONOFRIO!!!"

1 me gusta

Se complica sin gente con la Liga, mas la relajación que tenemos va a estar jodido.

1 me gusta

Bosta 4 partidos sin publico por agresion directa y GRAVE a jugadores
A nosotros nos sancionan por unas bengalas pedorras, mamita… despues hablan de gordos mafiosos y de escritorios

1 me gusta

si clasificamos que dia jugariamos la siguiente ronda con publico?

Allanaron el Monumental por hinchas que entraron sin entradas en la Copa

La Justicia fue en busca de pruebas para la causa por la supuesta liberación de molinetes. Audios reveladores.

El estadio de River Plate fue allanado hoy por la Justicia en busca de pruebas para la causa de la supuesta liberación de molinetes del Monumental en la final de la última Copa Libertadores, a principios de agosto.

“Fue por la denuncia contra quien en ese momento era el encargado de los empleados de control del estadio de UTEDYC (Oscar Borelli), por la liberación de molinetes”, confirmó el titular del Departamento técnico-legal y vocal de la institución, Ignacio Villarroel.

En diálogo con Radio Cooperativa, agregó: “Hay una causa iniciada sobre eso y la justicia sigue buscando información de cómo se instrumentaba el tema de los molinetes y el ingreso de la gente”.

“Como siempre, hemos abierto las puertas de todos los departamentos del club para que la justicia busque los elementos que le puedan servir para determinar quiénes fueron los responsables”, completó Villarroel, quien admitió que la institución fue allanada “más de 10 veces por esa cuestión”.

El allanamiento al Monumental estuvo a cargo del fiscal Adrián Grassi, titular de la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas número 6, Unidad Fiscal Norte, donde se originó la causa. Fue un procedimiento realizado con el objetivo de encontrar pruebas que permitan comprobar que el pasado 5 de agosto, cuando River se adjudicó la Copa Libertadores, hubo liberación de molinetes y por lo tanto se sobrepasó la capacidad permitida del estadio.

En las escuchas de la Policía Metropolitana, Borelli pactaba con barras del club distintas modalidades para permitir el ingreso de público de manera ilegal.

El pasado 21 de agosto, Borelli se desvinculó de su cargo de Jefe de Personal de los empleados de UTEDYC de rama por Reunión, según anunció el club oficialmente.

Un operativo similar al del estadio de River se realizó en la sede de Utedyc, en la calle Alberti al 600 de la ciudad de Buenos Aires.

El estadio Monumental se encuentra actualmente sancionado por la Conmebol para el debut de River en la Copa Sudamericana por la utilización de pirotecnia dentro del estadio, y por lo tanto el encuentro como local de la semana próxima frente a Liga de Quito se disputará sin público.

Fuente: DyN

http://442.perfil.com/2015-09-18-387543-allanaron-el-monumental-por-hinchas-que-entraron-sin-entradas-en-la-copa/

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 2 minhace 2 minutos

River-Liga de Quito va CON publico. Miércoles 19 horas. River logro revertir la decisión preliminar.

4 Me gusta

LOS HACEMOS PIJA IMBECIL

1 me gusta

[TWEET]644953850374393856[/TWEET]

Se juega con publico, se movió bien el departamento de legales de River dicen.

1 me gusta

Cambiando el títulooooooo :smiley:

1 me gusta

Altoke perro

Un punto para la dirigencia, se movieron bien en este tema.
Todavía subsiste la multa, esperemos que puedan a hacer algo con eso tambien.

Joyaaaaaaaa, muy bien donorio y su banda. Ahora armemos tema para las bengalas del miercoles.

5 Me gusta

Va a ser medio polémico el retiro de entradas… Suponiendo que arranque el canje mañana, entre Lunes y Martes van a tener que liquidar todo.

PRENDAMOS FUEGO TODO