[ENTRADAS] VS LIGA DE QUITO (OCTAVOS FINAL SUDAMERICANA)

Yo les dije, entre meter 10 bengalas y meter 100000 daba lo mismo. Esa campaña anti-bengalas no era realista y perjudicó lo que iba a ser el mejor recibimiento del mundo.

1 me gusta

Una sancion dura y ejemplar :twisted:

Me dolió mas que s eme garcara el celular con la lluvia esa noche, porque me terminó saliendo $3500 el arreglo.

2 Me gusta

Mamita, a la bosta por algo mucho peor le dieron 3 fechas mas nomas, increíble, que feo va a ser ver ese partido mudo, espero que el rival no aproveche eso, porque no es lo mismo ir al Monumental con toda gente nuestra

Solo voy a decir 3 simples palabras:

VALIÓ LA PENA

Ayyyyy no puedo creer que nos hayan anulado la Libertadores ganada, nos suspendieron de copas por 3 años, encima la multa es de 100 millones de dolares. Tenian Razon, perjudicamos al clu.

LTA antis-pirotecnia conmebol gay-friendly’s

5 Me gusta

¿Quién nos quita lo bailado?

2 Me gusta

Tirar Bengalas = 1 partido
Agredir gravemente a jugadores = 4 partidos.

coherencia…

3 Me gusta

4 partidos para la bosta por tirar gas pimienta, 1 a River por las bengalas. Me encanta el criterio que usan

2 Me gusta

Y la a bosta por agredir a jugadores, una multa económica de U$S 200.000 … Son cualquiera.

2 Me gusta

Era previsible, comamosla. No cambiaria nada.

como odio a estos hijos de puta, por que carajo no les hacen un atentado en una reunion de estas lacras delincuentes

1 me gusta

Hijos de puta!!!

…pero el cagazo que se pegaron los saltamuros en la final fue historico :twisted:

6 Me gusta

TODO POR ELLA

5 Me gusta

A ver si la Pollita ahora dice: “Qué triste es el Monumental sin gente ehhh, qué injusto, es feo ehhhh… porque la gente se hace sentir. No es lo mismo un Monumental vacío que con su gente” y bla bla bla; como lloró con los pimenteros…

LA CONCHA DE TU MADRE VIGNOLO.

2 Me gusta

Estaria lindo jugar con gente en velez/sanlorenzo algo asi

Por ese recibimiento de mierda lo suspenden?

Si llegaba a superar el del '96 (humo que vendió la subco) lo iban a suspender 1 año jaja

2 Me gusta

Los que llevaron bengalas que ahora vayan y pongan los verdolagas.

1 me gusta

#UnAlmaUnaBengala

2 Me gusta

¿Pero no era que nos iban a desafiliar del fútbol por llevar bengalas?

6 Me gusta