Yo les dije, entre meter 10 bengalas y meter 100000 daba lo mismo. Esa campaña anti-bengalas no era realista y perjudicó lo que iba a ser el mejor recibimiento del mundo.
Una sancion dura y ejemplar :twisted:
Me dolió mas que s eme garcara el celular con la lluvia esa noche, porque me terminó saliendo $3500 el arreglo.
Mamita, a la bosta por algo mucho peor le dieron 3 fechas mas nomas, increíble, que feo va a ser ver ese partido mudo, espero que el rival no aproveche eso, porque no es lo mismo ir al Monumental con toda gente nuestra
Solo voy a decir 3 simples palabras:
VALIÓ LA PENA
Ayyyyy no puedo creer que nos hayan anulado la Libertadores ganada, nos suspendieron de copas por 3 años, encima la multa es de 100 millones de dolares. Tenian Razon, perjudicamos al clu.
LTA antis-pirotecnia conmebol gay-friendly’s
¿Quién nos quita lo bailado?
Tirar Bengalas = 1 partido
Agredir gravemente a jugadores = 4 partidos.
coherencia…
4 partidos para la bosta por tirar gas pimienta, 1 a River por las bengalas. Me encanta el criterio que usan
Y la a bosta por agredir a jugadores, una multa económica de U$S 200.000 … Son cualquiera.
Era previsible, comamosla. No cambiaria nada.
como odio a estos hijos de puta, por que carajo no les hacen un atentado en una reunion de estas lacras delincuentes
Hijos de puta!!!
…pero el cagazo que se pegaron los saltamuros en la final fue historico :twisted:
TODO POR ELLA
A ver si la Pollita ahora dice: “Qué triste es el Monumental sin gente ehhh, qué injusto, es feo ehhhh… porque la gente se hace sentir. No es lo mismo un Monumental vacío que con su gente” y bla bla bla; como lloró con los pimenteros…
LA CONCHA DE TU MADRE VIGNOLO.
Estaria lindo jugar con gente en velez/sanlorenzo algo asi
Por ese recibimiento de mierda lo suspenden?
Si llegaba a superar el del '96 (humo que vendió la subco) lo iban a suspender 1 año jaja
Los que llevaron bengalas que ahora vayan y pongan los verdolagas.
#UnAlmaUnaBengala
¿Pero no era que nos iban a desafiliar del fútbol por llevar bengalas?