Entradas vs. Libertad de Paraguay (Copa Sudamericana)

Yo tengo que faltar a la facu, xq el Sabado vi la fila y me las pique, pero ahora me queda re a trasmano desde el centro. Creo que voy a hacer Subte D y 42, espero a las 5 y pico no haya nadie

Vamos Gente, estamos pasando de los mejores momentos de los ultimos años y hay que difrutarlos… Despues de tanto sufrir… Hay que reventar la cancha, que pasa en las SM y Belgrano Altas ,que no se llenan ? Muchisima gente quisiera estar en esos lugares y a veces sobra espacio en las plateas altas… Los que tienen la oportunidad de ir aprovechen porque hay muchos hinchas que quisieran ir y no pueden.

Jajajaaja fijate que te jactas y resaltas siempre la pelotudez gigante de “reventar la cancha” y contra central tenian más claros que el polaco bastia en la cabeza

Dale que ya estan a tiro eh! se viene el bi-subcapeonato!

Jajajaj que flashean ? No soy de bosta, Solo digo que en esos lugares que sobran hay gente que reservo TLM y no va… O hay una tramoya de la dirigencia… y toda la bola.

Pero no es una decisión de River, si no estoy equivocado los clubes están obligados por reglamento a dar una cierta cantidad de entradas al visitante, creo que 4 mil.

una pregunta, puede retirar un tercero? xq en el lab uro no me dejan salir me quiero morir.

x fifa tambien?
En afa son 2mil

---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------

Yo el partido pasado mande a un amigo con carnet, tarjeta y orden, todo mio. Le pidieron todo pero no tuvo drama

Creo que si, es por conmebol en realidad

Todos los partidos por la sudaca que tuve que retirar, le retire siempre a un amigo y cero problemas.

Cambiaron los accesos, esto es obligatorio si o si? A la sivori media entraba por Alcorta y ahora dice que por el puente labruna nomas.

No le den bola a eso. Son sugerencias para que los accesos no se sobrecarguen

Estoy ahora en la cola. Hay mucha gente, no cuelguen.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un pendejo inconsciente paso en un bondi por libertador y grito 2 veces “aguante boca” enfrente de la fila. Nadie reacciono (como corresponde)
El pibe no tiene una gota de cancha, eso quedo claro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

los dias de partido la gente se pone loca, lo de retirar una entrada es un tramite como cualquier otro. Ademas no somos los narcos de rosario central o newells que se odian de lunes a domingo y viven pensando en matar a uno

anda hacer eso en los campitos de casa amarilla con esos monitos :mrgreen:

Seguro que a voka lo dirige Carlos Amarilla.

y sii…ponen arbitro local entre los del mismo pais :lol:

Hay una fila de la concha de la lora, menos mal q siempre la saco al toque nada peor que comerte una fila.

1 hora en la fila estuve hoy , que garrón eso me pasa por colgar tanto.