Entradas vs. Libertad de Paraguay (Copa Sudamericana)

Hago una consulta muchachos, un amigo no va a ir mañana pero ya sacó la entrada, en consecuencia quiere dársela a otro amigo, la pregunta es si piden carnet y entrada o entrada sola. Graciass

Yo fui el sabado y vi que la cola llegaba casi a la entrada de la sivori media, me pegue media vuelta y me fui, ayer no habia nadie, entre y sali.

No te piden nada, por lo menos contra godoy cruz fue asi.

Che, un amigo colgó en ir a retirarla. Encima la entrada era para pagar en boletería y la sacó con la cuenta del cuñado. Ustedes piensan que se puede venir alguna sanción para el titular de la cuenta?

En los casos en que compras entrada y encima no la abonas, va personalmente el pederasta Donofrio a tu casa y toca a tus hijos y/o menores que se encuentren presentes al momento de su visita adelante tuyo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che, hay público visitante al final o no ?

La verdad q no se contra godoy cruz no hubo visitantes y aca me dijo uno q hoy si habia, pero para mi no hay.

Contra Mila de Soja habian un grupo de Ecuatorianos en el corralito pegado a la Belgrano. 500 mangos le cobraron la entrada

Si va haber dejen de joder, no entienden que por sudamericana HAY visitantes?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sí hay, nosotros no podemos ir de visitante, sería hasta la final si la disputamos, porque hubo cantos racistas cuando jugamos contra Godoy Cruz

Jajaj que lindo si vienen los paraguas.

Y si va a haber porque no hubo hinchas de godoy la otra vuelta ? O yo no los vi !! ?

No puede haber visitantes entre partidos internacionales de equipos Argentinos

Tan difícil es darse cuenta que los extranjeros pueden venir pero nosotros no? Menos Boca, todos pueden venir a nuestra cancha. Espero no jugar con Peñarol, lo único que falta es que traigan 7 mil personas y nosotros no podamos llevar un carajo, lo cual ese no sería el problema, sino que el problema sería volver a fumarse 40 minutos hasta que se vayan.

Hoy hay que pasar y que gane el pincha.

en los partidos de copa es el visitante es el que se qda hasta la desconcentracion del equipo local.