Entradas vs. Libertad de Paraguay (Copa Sudamericana)

Gente por un inconveniente no voy a poder ir mañana a la cancha contra Belgrano, tengo una centenario alta a disposición el que la quiere me avisa, aclaro que la vendo al mismo precio que la pagué $150 pesos. Gracias.

hay que poner locales en distintos puntos de capital para poder retirar…

tal cual como lo hace boca en todos los pagos facil

La clave es ir a la mañana parece…

Lo que fue la fila hoy, un infierno

No a la mañana daba vuelta el monumental la fila, es mejor lunes o martes a la mañana y fue

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo fui al mediodía mas o menos

Alguien es tan amable y me contesta esta duda.

Yo marque la opcion pago en boleteria , se puede pagar en efectivo ?o debito? gracias.

en efectivo muchacho

muchas gracias , abrazo de gol !

Sii, popular, vos?

Yo fui sabado a la mañana y habia mucha gente. El problema del sabado fue que se juntaron las retiradas del partido de hoy, mas la de socios de la copa, mas la de no socios de la copa. Si van mañana no va a haber nadie.

Hay mucha gente porq todos tienen q ir a buscarla. Contra godoy cruz por la copa tambien habia mucha cola pero despues la cancha al 80%

Una duda me pueden responder tengo la orden impresa para el partido del miercoles pero me piden algo mas ? Documento me van a pedir ? Pregunto xq me lo olvide en el laburo LPM. O solo la orden me piden ?

na, siempre es reserva y nada mas.

que onda el miercoles? hay visitantes?

Ah buenisimo. Y no no hay visitantes el miércoles yo voy a ir a centenario alta

Si va haber, en el corralito de la centenario alta. Traeran como mucho 300 personas.

Seguro q va a haber para mi q no. Si contra godoy cruz no hubo visitantes porque ahora si ?

Ni carnet pedían, anda tranqui con la reserva impresa

Para mi River no tiene que deja que vengan los visitantes.

En cuartos te toca Peñarol que trae 6 lucas, y vos no podes llevar NADA alla. Cualquiera

Ahora tengo que ir a retirar, espero que la fila por lo menos no sea como la de ayer porque estoy medio apurado :lol: