los bosteros pagaron 80 pesitos la popu. ese era el precio. nos cago donofrio.
¿Mañana con efectivo para una popular se puede?
Voy a ir mañana. Solo hay que llevar el comrpobante y el carnet no?
Venden belgrano alta para no socio? Saben?
Comprobante nada mas
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
Hay de todo, al menos hasta la tarde
No entiendo, hace mil no hay cola.
Por qué en la B con DAP había dos horas de cola?
---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------
Comprobante solo
---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:09 ----------
Solo tarjeta
tambien efectivo tenes que comprarlo por la pagina y llevar el comprobante y pagarlo halla yo saque asi
El tema es como hacer para que me llegue el comprobante, porque no tengo cupo en la tarjeta
fijate que en tulugarmonumental aparece la opcion para pagar halla cuando vas a retirar
Halla
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Bue, mas facil. Pedi la tarjeta de mi tia. Gracias igual
Vas a ir?
A mi me aparece pago en boletería …
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------
No hace falta ser el titular de la tarjeta?
Niet. La vez pasada retire una San Martin llevando el papelito nada mas
Como siempre dejandome todo para lo último. Creo que aca deben haber cerca de mil personas (18:00)
a los q sacaron con tarjeta, les piden la orden impresa nada mas. impresionante la gente q se junto. yo fui ayer al mediodia y no habia nadie.
la puta madre jajaj, fui recien con un amigo en auto a las 5,45 una cola de la puta madre casi hasta un poco antes del puente. Ire el lunes dsp del trabajo tendre que falta a la facu, espero q el lunes a las 17 no sea como recien
---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------
Fui hace una hora viendo tu comentario, claramente putie en mil idiomas jajaja, a ir devuelta el lunes
Espero que el lunes se pueda retirar, me fui a la mierda cuando vi la cola, y encima justo se largo a llover. El genio de nuestro presidente para ahorrar un poco de $$ habilita 3 ventanillas de las 9284382128 que tiene River, o me parece a mi?