[ENTRADAS] Vs. Lanús

Una remera color granate no seria lo mismo?

Regaladisimos los que vayan a lanus de infiltrados, altos villeros son esos.

Comprate una casaca de Lanus trucha y vas a tener el placer de ir y volver tranquilo

Bah, salvo que los de Lanus lean esto y les peguen a los que no tengan ropa original

“-Che flaco mostrame las etiquetas de tu camiseta, no tiene etiquetas, es trucha, vamos a darle”

1 me gusta

Los de Lanus tendrán alguna equivalente a nuestra ADIZERO???

2 Me gusta

-Che pendejo, tu camiseta tiene el template de 2016 pero el escudo de 2014, como nos lo explicas? Te vamos a matar-

2 Me gusta

Ya veo que se arma terrible quilombo por los ultrashinchas que van y nos terminan sacando por escritorio de la copa…no les sorprenda que sea la excusa perfecta para la conmebol despues de los casos de doping y así evitar un River campeón.

Che gente avisen q día les llevo un ramo de flores al cementerio
(?

No creo que River tenga alguna responsabilidad juridica de que Lanus decida vender entradas a no socios sabiendo que es obvio que tambien van a ir hinchas de River.

Es estadio donde se juega es responsabilidad de Lanus
La venta de entradas es responsabilidad de Lanus
No hacer un operativo como corresponde es responsabilidad de la Policia

Que hinchas de River compren entradas por su cuenta esta completamente fuera del alcance de River, no lo puede manejar.

1 me gusta

“Mmmmm…la versión actual tiene el escudo termosellado y la tuya lo tiene bordado…sos gallina, tomá PAFFFFFF!!!”

1 me gusta

Si. Tienen 2 versiones:

La GasZero y la LuzZero.

16 Me gusta

Yo a esta altura si iria analizaría hacerme un henna con el escudo de Lanus bien grande en el biceps o pierna, total en 3 semanas se te sale.

2 Me gusta

Se acabó, tomá los 10mil dólares

3 Me gusta

Si me das a elegir entre 10 mil dólares en este momento y la cpa, elijo la cpa sin dudar ni un segundo. Hace un mes que no duermo bien por esto. La necesito para vivir. Me enfermé y no puedo vivir normalmente. La quiero. La deseo. La amo. Hoy fui a Pompeya a cumplir una promesa del 8-0. Creo que sí sigo así prometo una locura por un final feliz en esto la puta madre que lo parió River danos la c*pa

5 Me gusta

LIBERA LAS ENTRADAS RUSSO HIJO DE UNA GRAN PUTA

1 me gusta

Hay que Copar el rancherío ese.
Russo pelado cancerigeno y chupa culos de Lacri, habilita una tribuna para los “neutrales” la re putisima madre que te pario

1 me gusta

Cuanta magia tiran en este foro, es el mejor del mundo :lol: :lol:

1 me gusta

Ya lo dije en otro lado y lo vengo a escribir aca, esten pillos, no se regalen, me hablaron de la hinchada de lanus que esta arreglado con la gorra para liberar y dar cachengue a river, atentooos

Hace unos días puse que me parecía una pelotudez ir a lanús, ahora estoy muy cerca de sacar general no socio.

3 Me gusta

Que manija la puta madre. Mañana voy a retirar las entradas a Esmeralda.

No vaya a ser que un bostero compre una entrada neutral y haga suspender el partido onda el panadero. Prefieron que haya hinchas de lanus nada más, total a este equipo no le pesan esas situaciones.