[ENTRADAS] Vs. Lanús

Si lo suspenden lo cagan a Lanús

Sería distinto si la tribuna fuera oficialmente solo de river ahí si cagamos fuego

2 Me gusta

5 Me gusta

Que desastre el ingreso ayer por udaondo. Un horror el operativo.

2 Me gusta

Entre a la cancha a los 20 minutos de partido. Estaba en udaondo en el primer cacheo cuando iban, no se, 2 minutos de partido. Un desastre es poco. Eramos 200 personas y adelante no había NADIE. Y nos retenían ahí por amor al arte. La concha de la lora.

1 me gusta

Nunca, pero nunca, voy a comprender porque carajo cortan con vallas 3/4 de avenida y te ponen un minimo espacio para pasar

1 me gusta

es un mamarracho esto. Y los que ya compraron la entrada que pasa? O eso es para la gilada y la gente de river va igual?

La gente de River va a ir igual. Las entradas que pusieron por internet ya desde primer momento estaban declaradas como para hinchas locales -pero ya sabemos como es esto-. Yo voy a ir igual, así como toda la gente que sacó.

Es una verguenza igual como se manejo todo, 0 organización. Igual que se puede esperar de ru$$o

Alguno fue a retirar la entrada de la vuelta?
Retire pero la entrada dice General Local, ingresos puertas 3 y 8. La puerta 8 es la de la tribuna solito

A ustedes tmb les dice general local??

TE PIDIERON QUE MUESTRES QUE ERAS EL TITULAR DE LA TARJETA DE CRÉDITO O BASTÓ SOLO CON MOSTRAR EL VOUCHER IMPRESO?

tan locos los que van a lanus, los van a cocinar. Son 10 hinchas se conocen todos al toque va a saltar la ficha y pasas un mal momento.

Es lamentable que no podamos coincidir con otros hinchas en la misma cancha

Me ligue un golpazo contra las vallas… porq ellos mismos provocan un embudo…un desastre entrar por udaondo

El que compro la entrada se arriesgo, se sabe desde el primer día eso

1 me gusta

Se va a re pudrir

Nada que ver pero cuando mierda salen las entradas vs boca?

ALGUIEN QUE HAYA RETIRADO POR EL RAPIPAGO LE PIDIERON DEMOSTRAR QUE ERA EL TITULAR DE LA TARJETA O SOLO CON EL VOUCHER IMPRESO ALCANZA? ¿¿¿

Si llegas a ir y retirar avisame ������

Si. Lanús no se va a arriesgar a tener suspensión de cancha y un montón de cosas más.

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Menos mal que no soy más Adidasplayer (?)