[ENTRADAS] Vs. Lanús

Espero que blanqueen de una puta vez cómo va ser el tema en la vuelta el partido ya pasó a un segundo plano parecería ni hablar de mañana no sé habla de eso ja

:lol: :lol: :lol:

Muchas veces ha pasado q hinchas de river se vistieron con otras camisetas de rivales para dar un par de golpes jaja

Recuerdo dos puntuales

Racing campeón, los pibes del.oeste viajamos desde river hasta Liniers (ellos ganaron ahi, nosotros jugamos con central)

Y otra pibes de laferrere en un micro cantando canciones de bok, sin estar identificados y cuando subieron los pimenteros los hicieron puré

Como detesto la frase solo para entendidos.

SI NO HABILITAN EL ACCESO “PURITA” POR DONDE ENTRAN HABITUALMENTE LOS VISITANTES ESTAMOS COMPLICADOS ;PORQUE ENTRAR POR EL POLIDEPORTIVO ES IMPOSIBLE…ES EL PRINCIPAL ACCESO AL CLUB DE LANÚS…SOMOS MILES LOS QUE YA COMPRAMOS CODITO SOLITO Y POPULAR SOLITO…PERO NO CREO QUE NADIE VAYA A ENTRAR POR EL POLIDEPORTIVO… SI NO HABILITAN LA ENTRADA DE PURITA NOSE COMO VAMOS A HACER… ESPERO QUE SE AVIVEN.

Si te vas a infiltrar anda con ropa de Lanús, no te arriesgues, andá a Lanus y comprate algo trucho, después reponerse los dientes o rehabilitarse de una fractura sale mas caro.

2 Me gusta

Si yo me pondria algo de lanus pero si me cagan a piñas los de River? la mejor es ir de civil

Ahí te cagan a palos los de river y los de lanus jajajjaa

Sino como hacían los bosteros cuando había visitantes y en el.sarmiento los veias con camiseta de argentina [emoji13]

Jaja yo pensaba ir con un lompa de Argentina pero pensandolo bien puede ser muy evidente jaja

Los de River no le van a pegar a los de Lanus, son minoría e infiltrados, los de Lanus van a estar muy atentos con los que vayan sin ropa de Lanús.

No vayan con nada de adidas #chicosadidas

Igual para mi tampoco va a pasar de 4 o 5 fracturados a golpes de River, porque no solamente va a haber infiltrados en la visitante.

Lo que podríamos hacer es: los que tengan conocidos que sepan fehacientemente que van a ir y les tengan bronca publicar sus fotos acá así si hay gente de Lanoos leyendo el foro sepan a quienes tienen que ir a buscar. Piensen, alguno que les cagó la novia…o si sos K y conocés a algún macrista que va (o a la inversa).

Yo tengo un par de donofristas que no me banco que se que van y quizás los escrache.

Jajajaja alto forro

Posta, q una cosa es infiltrarse en un superclásico, mucha mas gente, lanus es una.sociedad de.fomento se conocen todos y alguna la.va a ligar, leí por ahí q vienen micros de la.pampa, los.pibes q salen de palermo, aunque piensen q no la.están agitando es fija q los villeros van a estar atentos a cualquier movimiento raro de cualquier grupito de 4/5 vagos sin nada q tenga el.escudo granate

Yo hasta ahora no voy. Y probablemente no vaya pero se que el 31 cuando prenda la tele y vea toda la visitante copada por River me voy a querer cortar la chota en fetas

5 Me gusta

googleen algun tema de mierda de lanush porque al que lo ven tranqui cruzado de brazos y sin nada de ese club de mierda cago fuego!

2 Me gusta

Tienen una semana para conseguir algo de Lanus y aprenderse algunas canciones, no sean boludos.

1 me gusta

Digan que son hinchas de Lanus de una filial de Uruguay (?)

3 Me gusta

Antes de ponerme una casaca de Lanús y cantar sus canciones lo veo en mi casa con amigos y escabio.

5 Me gusta

Recien estaba pensando lo mismo, voy a estar en casa mirandolo y en la visitante todos cantando “el que no salta abandono” y me voy a tirar en palomita del piso 8

1 me gusta

Vayan mirando la.tribuna ahora q juega Morón, imaginen q es River (?

1 me gusta