[ENTRADAS] Vs. Lanús

Claro en el mapa que mostraron primero no está habilitada la entrada habitual de visitantes de purita y esquiu si no abren esa tenés que entrar por el polideportivo y te cruzas a todos . Algo van a hacer pero después de mañana va haber novedades van a tener que blanquear los visitantes y Lanús a vos puto que entras a ver lo que escribimos te vas a querer matar porque vas a ser visitante y manda todas las cucarachas que quieras a la solito te la vamos a hacer pelota

Buenas a alguno le sobra una sivori media/baja para mañana? Obviamente la pago y pa paso retirar.

Russo en TyC diciendo que no hay visitantes y que no vaya gente de River porque la va a pasar mal.

Pero vende entradas a “no socios” libremente. Señor Russo, usted es diabólico

2 Me gusta

Lo dijo así literalmente? Suena un poquito amenazante ¿?

No lo escuché yo, un amigo lo estaba viendo por TyC recién y lo escuchó. Ahora busco la entrevista

Yo lo estaba viendo y no escuche eso o se me habrá pasado, hablaron más del partido de mañana que otra cosa

Después busco la entrevista y la subo!



Sigo creyendo que no va a pasar nada de nada.

River también vende para no socios si sobran…

1 me gusta

La barra de lanús se está organizando hace ya varios días para que el día de ese partido salir a cazar gallinas. Entiendo a los que sacaron entrada con la idea de ir de visitante a una semi de libertadores bla bla bla, pero la verdad que me parece una idea muy estúpida.

Seguro? :laughing::laughing:

“los chicos adidas”. Ya saben manga de putitas, todos con ropita Nike el 31

1 me gusta

Íntimidantes vía FB como cualquiera q boquea atrás de una pc pero es mas q obvio q los q vayan a esa tribuna no la van a pasar muy bien q digamos, ahí el q titubea un poco es sacrificado

Como bien dice [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; River también vende remanentes para NO SOCIOS pero no creo q uno del equipo rival piense en sacar entrada

Igual, esas capturas dicen Lanus vs Banfield eh

2 Me gusta

Es un grupo de FB donde se cargan hinchas de Lanush y de Banfield

Adidasplayer entregaba la vida en un combate épico en Lanús. River perdía 4-0 pero le daban perdido el partido a Lanús por los serios incidentes en sus tribunas. River a la final. Un prócer nuevo nacía.
Rodolfo haciendo la cancha nueva y nombrándola Antonio Vespucio Adidasplayer.

Gracias por dar la vida por River. Imagino peñas en tu honor, canciones de cancha y escritorios ploteados con tu nombre. River jugando con una camiseta color como el buzo de costanzo de tu avatar en homenaje a vos. Tomás de colección carp vendiendo buzos de costanzo viejos como si fueran tuyos a 25 lucas. El rincón del termo llamándose el rincón de Adidasplayer. En fin. Gracias. De corazón.

8 Me gusta

Con estos villeros hay que usar la psicología inversa: ellos están convencidos que los de River van a ir a la visitante, así que hay que coparles la local y cantarles “somos locales otra vez” así la paradoja les destruye las 5 o 6 neuronas que tienen que todavía no fueron consumidas por el paco.

4 Me gusta

Aaah ok, no tenia ese dato

1 me gusta

Espero que si se llega a armar quilombo en la vuelta por infiltrados no nos sancionen a nosotros

Con estos bosteros cualquier cosa es posible. Por eso no quiero que vayan, quilombo seguro va a haber

Benditos tus viejos la noche que garcharon y te concibieron

Otra buena idea que se me ocurre es infiltrarnos con camisetas de Lanús y agredir a los jugadores de River (no usar gas pimienta porque sería muy obvio). O sacrificar a un par de gallinas que reconozcamos y botonearlos con la barra de Lanús así los cuerean vivos. Entonces, con jugadores de River heridos (si es posible que sea Lux) y con algún que otro hincha muerto metemos escritoriazo en la Conmebol, le dan por perdido el partido a Lanús y estamos en la final hermano. Somos inimputables!!!

11 Me gusta