Claro en el mapa que mostraron primero no está habilitada la entrada habitual de visitantes de purita y esquiu si no abren esa tenés que entrar por el polideportivo y te cruzas a todos . Algo van a hacer pero después de mañana va haber novedades van a tener que blanquear los visitantes y Lanús a vos puto que entras a ver lo que escribimos te vas a querer matar porque vas a ser visitante y manda todas las cucarachas que quieras a la solito te la vamos a hacer pelota
Buenas a alguno le sobra una sivori media/baja para mañana? Obviamente la pago y pa paso retirar.
Russo en TyC diciendo que no hay visitantes y que no vaya gente de River porque la va a pasar mal.
Pero vende entradas a “no socios” libremente. Señor Russo, usted es diabólico
Lo dijo así literalmente? Suena un poquito amenazante ¿?
No lo escuché yo, un amigo lo estaba viendo por TyC recién y lo escuchó. Ahora busco la entrevista
Yo lo estaba viendo y no escuche eso o se me habrá pasado, hablaron más del partido de mañana que otra cosa
Después busco la entrevista y la subo!
Sigo creyendo que no va a pasar nada de nada.
River también vende para no socios si sobran…
La barra de lanús se está organizando hace ya varios días para que el día de ese partido salir a cazar gallinas. Entiendo a los que sacaron entrada con la idea de ir de visitante a una semi de libertadores bla bla bla, pero la verdad que me parece una idea muy estúpida.
Seguro?
“los chicos adidas”. Ya saben manga de putitas, todos con ropita Nike el 31
Íntimidantes vía FB como cualquiera q boquea atrás de una pc pero es mas q obvio q los q vayan a esa tribuna no la van a pasar muy bien q digamos, ahí el q titubea un poco es sacrificado
Como bien dice [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; River también vende remanentes para NO SOCIOS pero no creo q uno del equipo rival piense en sacar entrada
Igual, esas capturas dicen Lanus vs Banfield eh
Es un grupo de FB donde se cargan hinchas de Lanush y de Banfield
Adidasplayer entregaba la vida en un combate épico en Lanús. River perdía 4-0 pero le daban perdido el partido a Lanús por los serios incidentes en sus tribunas. River a la final. Un prócer nuevo nacía.
Rodolfo haciendo la cancha nueva y nombrándola Antonio Vespucio Adidasplayer.
Gracias por dar la vida por River. Imagino peñas en tu honor, canciones de cancha y escritorios ploteados con tu nombre. River jugando con una camiseta color como el buzo de costanzo de tu avatar en homenaje a vos. Tomás de colección carp vendiendo buzos de costanzo viejos como si fueran tuyos a 25 lucas. El rincón del termo llamándose el rincón de Adidasplayer. En fin. Gracias. De corazón.
Con estos villeros hay que usar la psicología inversa: ellos están convencidos que los de River van a ir a la visitante, así que hay que coparles la local y cantarles “somos locales otra vez” así la paradoja les destruye las 5 o 6 neuronas que tienen que todavía no fueron consumidas por el paco.
Aaah ok, no tenia ese dato
Espero que si se llega a armar quilombo en la vuelta por infiltrados no nos sancionen a nosotros
Con estos bosteros cualquier cosa es posible. Por eso no quiero que vayan, quilombo seguro va a haber
Benditos tus viejos la noche que garcharon y te concibieron
Otra buena idea que se me ocurre es infiltrarnos con camisetas de Lanús y agredir a los jugadores de River (no usar gas pimienta porque sería muy obvio). O sacrificar a un par de gallinas que reconozcamos y botonearlos con la barra de Lanús así los cuerean vivos. Entonces, con jugadores de River heridos (si es posible que sea Lux) y con algún que otro hincha muerto metemos escritoriazo en la Conmebol, le dan por perdido el partido a Lanús y estamos en la final hermano. Somos inimputables!!!