[ENTRADAS] Vs. Lanús

uf que ganas de de morir hay que tener para ir de infiltrado a lanush… o que poco hincha ser como para no gritar un gol de River en la semi de la libertadores.

1 me gusta

Va a copar River, amigos.

1 me gusta

Te enteraste de que va a ir mucha gente?

Lossupermegaarchihinchas

Se creen porongas, q copamos en todos lados, son todos pendejos cabeza de termo, no les deseo q la pasen mal pero se lo merecen, o sea, sabes q la barra no va (aunque es de publico conocimiento q no cuidan a nadie), mas de uno va a ir con algo de river oculyo para demostrar q se infiltró y salir en la tele.

Van a ver un micro llegar con 30 pibes sin ropa identificatoria y los villeros de lanus va a decir “son nuestros hinchas pobres q vienen de jujuy, pobres no tienen para comprar camisetas”

Daaale loco, ya la agitaron tanto por redes sociales q van, todo el mundo está al tanto

1 me gusta

Que se yo, yo no lo veo mal y si viviera en Bs As también lo haría. No es de termo sino de enfermo. Así también está completamente justificado si los cagan a bollos, pero eso va en cada uno. Vivir y dejar vivir.

Banda de pibes ya se que van a ir.

Para los superclásicos sea en river o bok, pasó muchas veces, sobretodo en el del 2004, ahora hay vídeos de como cagan a palos a supuestos bosteros infiltrados, la cancha de lanus es una caja de fosforos, se conocen hasta los piojos q tienen cada uno, q caigan 30 vagos por no decir mas en un micro del lado visitante y sin ropa que los identifique

Califica de enfermos pero no enfermos por river sino enfermos de la.cabeza q no piensan en nada

2 Me gusta

Jaaaaa, hay un manual del hincha ahora? Nadie va a ir carteleando, y más que cartelear por redes, es estar manija por lo que genera el partido.

Con Jorge Wilstermann me junte a verlo en un bar con unos amigos, perdimos 3-0 pero terminamos clasificando.
Cabala o mufa el bar? para mi cabala

Ojo que me contó un amigo hincha de San Lorenzo que cuando fue a ver el partido a Lanús (fue con visitantes) a la salida liberaron la zona y los cagaron a palos. Así que si se van a infiltrar haganlo bien y que no los agarren por qué ahí no los salva nadie.

2 Me gusta

Banda de gente va yo saqué ayer me registre para ver qué onda los foros toda la gente está igual pero bueno hay que agitar cuanto más seamos mejor para mí no va pasar nada a Lanús no le conviene le clausuran la cancha etc etc si pasa algo

Yo me pondría sin problemas la camiseta de lanus para ir infiltrado. Total, mientras no sea la de boca…

1 me gusta

foro de lanus (2 hinchas :mrgreen:)

luislanus
y bue por autoentrada ya se pueden comprar las entradas con tarjeta… los 4 puntos para retirar que hay son ennnnnnn CAPITAL
CALCULO que en la sede los socios PODRAN pagar con tarjeta tambien las entradas no o ESE beneficio es “solo” para los que compran por autoentrada y les QUEDA comodo… MUY COMODO retirar en capital… hubiesen puesto RETIRO en Nuñez y listo. :lol::lol:

14Moreno
El problema de las entradas es del delincuente de Ru$$o
Y acá hay un montón de chupa culos, que lo defienden. Mamadera deberían ser hinchas de Banfield. Venta de entradas por internet para hinchas de River. Así no acercas al club al barrio. Esta dirigencia en captación de nuevos hinchas hizo sistemáticamente todo mal. Pero son buenos haciendo negocios para ellos. La cancha el 31 va a estar al 60 o 70% como máximo. Y si hay más gente son las gallinas que compraron las entradas. Todo culpa del ladron de Ru$$o

---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------

Va a ir mucha gente de river pero hay que hacerla de callado nomas…

el que tiene cancha sabe que es asi :wink:

1 me gusta

Con hacerla de callado té refería a estar muzzarella en la cancha?

o a no andar vendiendo humo de antemano?

andar humeando

me acuerdo de este :roll:

2 Me gusta

Hay que tener temple y ganas de ir a lanus como infiltrado ehh… O la hacés muuuuy bien (te convertís en un villero y vas con la de lanus) o te quedas careta sin hacer ningún comentario raro porque te cagan a trompadas y encima te roban todo.

ese es emiliano dau, el ex novio de florencia kirchner.

1 me gusta

Codito solito único sector agotado alguna duda que copa river ?
todavía hay la popu de 700 de al.lado por si alguno quiere. Daleeee

1 me gusta

Desde Lanús y algunos sectores más se habla de que confirmarían el público visitante de River después de las elecciones y ya no seríamos neutrales…

Y algo van a tener que hacer la gente de river agotó el codo solito y están sacando por el boca a boca la visitante ahora, si no toman medidas va ser un caos