[ENTRADAS] Vs. Lanús

Alguien sabe donde comprar reventa? Antes utilizaba MercadoLibre pero ahora no venden maa

Me ofrecieron una entrada para la vuelta, 1200 pesos una platea. Pero como dijeron acá, hay que estar locos para ir infiltrados ya que es imposible pasar desapercibido, son 25, se conocen todos y ir sin una camiseta de Lanús es un suicidio, es pagar para que te caguen a trompadas.

Escuché un audio de un hincha de Lanús advirtiéndole a un amigo suyo de River que no vaya a Lanús porque hicieron una “reunión” (sic) y tienen la órden de cagar a palos a cualquier infiltrado que encuentren. Podrán cobrar 2 o 3 o 5 o 10 pero no van a poder evitar que River le termee toda la visitante. Además Lanús a duras penas puede llenar su propia popular y no creo que se arriesguen a comprar en la visitante sabiendo que va a haber muchos de River ahí.

1 me gusta

Vas a ir?

Hasta ahora no. Además todavía no largaron a la venta la popular visitante. Calculo que lo harán, pero el que compre General ahora que sepa que va a estar comprando popular local. Cuando larguen a la venta la visitante chau, ahí copa River en masa

1 me gusta

Como sabes que no largaron la visitante? Estás seguro?

Las populares que están a la venta por autoentrada son para la popular local. Pasa que muchos se confundieron porque en la web figura para retirar en el mismo Rapipago el Codo Solito y la General, pero ahí dice bien clarito que es tribuna local. De la tribuna visitante solo salió a la venta el codo, el resto de la tribuna hasta ahora va a estar vacío

4 Me gusta

realmente lanush será tan culo roto de permitir que vaya nuestra hinchada a la vuelta cuando ellos no fueron a la ida por hacer unos mangos más? ojalá, porque le vamo a llenar de luz bengalera ese barrio sin suministro eléctrico.

2 Me gusta

Van a ir algunos de la disidente, no se si haran notar como grupo organizado pero van a ir, son amigos de la barra de Lanus y van a ir tranquilos, el problema puede darse a la salida dependiendo de la calentura del partido, para mi es una locura igual ir de infiltrado aunque vayan varios infiltrados mas, la pasas para el orto, quedas regalado en todos lados, quedate en tu casa hace la previa con una picadita, tomate una birra, alenta tranquilo, putea, descargarte…
Ahora si Lanus en unos dias dice que vende para neutrales ahi ya es otra cosa, porque va a haber un operativo acorde y la gente va a ir mas en masa, no seria extraño que lo hagan, por algo todavia no sacaron a la venta la popular visitante.

Van a ir algunos de la disidente, no se si haran notar como grupo organizado pero van a ir, son amigos de la barra de Lanus y van a ir tranquilos, el problema puede darse a la salida dependiendo de la calentura del partido, para mi es una locura igual ir de infiltrado aunque vayan varios infiltrados mas, la pasas para el orto, quedas regalado en todos lados, quedate en tu casa hace la previa con una picadita, tomate una birra, alenta tranquilo, putea, descargarte…
Ahora si Lanus en unos dias dice que vende para neutrales ahi ya es otra cosa, porque va a haber un operativo acorde y la gente va a ir mas en masa, no seria extraño que lo hagan, por algo todavia no sacaron a la venta la popular visitante.

Es verdad, si no me equivoco la Disidente fue a Lanus en 2010, tienen todo ok para ir ahi.

Para mí despues de las elecciones anuncian que venden toda la tribuna visitante para River y en el medio va a estar la barra disidente.

Espero que estés equivocado, sino vamos a ser más de 300 en la General Guidi :lol:

Qepd Adidas

6 Me gusta

Y una lástima. Haremos lo posible para colarnos en el codo solito o si habilitan toda la tribuna, en la visitante. Igualmente algunos del foro granate decían que en la sede de ellos las vendían a 400 las no socios…

Para mi después de este domingo, tiran toda la carne al asador y dicen que las vendidas corresponden ahí. Ninguno de Lanús va a sacar por internet.

Eso es verdad, en caso que habiliten la popular visitante a nadie de Lanus se le va a pasar por la cabeza comprar en ese sector. Primero porque no tienen gente ni para llenar su propia tribuna y segundo porque a menos que la barra de Lanús organice una movida y mande gente ahí (poco probable) River va a copar esa tribuna.

Facu, yo tengo San Martín y me se me complicó poder viajar hoy o mañana para retirarla (la primera vez que me pasa. Soy de mar del plata). Podré ir el lunes o martes

Gente, al monumental pueden ir retirar cualquier día que abra la boleteria y con cualquier ubicacion, lo de los días es solo un filtro para las masas.

Aunque la AFA no quiera… Nos vemos en Lanus.

3 Me gusta

eh loco q onda están vendiendo populares no socios a 700$ para lanush, son esas?

Ahora dice general no socio en la que está junto a la platea solito para mí es la tribuna popular visitante varios están sacando esa ya. River va copar no tengan dudas !

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

Son las que están junto a las plateas agotadas solito

1 me gusta