[ENTRADAS] Vs. Lanús

Jaja que grande Adidas, mira como se ha convertido en barrabrava.

3 Me gusta

Jajajaja. “Jueves sí, copamo el gallineroo. Si vemo algun bostero lo vamos a mataar. Lo vamos a mataar, lo vamos a mataar”

No te agradezco nada por recordarme esa noche, encima otra vez semifinales jaja

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

No voy ni en pedo salvo que aclaren que van neutrales y ya sea obvio. No saquen

2 Me gusta

No me queda claro si es para neutrales como fue en otros partidos en el interior o una simple venta para no socios donde estariamos de infiltrados, no tengo claro eso

Infiltrados

1 me gusta

Si vas tenes que ponerte la camiseta o campera de Lanus. Es Lanus, no es ponerse la camiseta de Boca u otro grande, no es la gran cosa y ofensa al club… Gallardo no se va a poner a llorar y no te van a prohibir la entrada al Monumental por usar una ropa de otro club durante unas horas para resguardar tu integridad física…

4 Me gusta

Na , ni a palos, de ultima ponete algo del mismo color o nose
Igualmente de infiltrado yo no voy ni a palos, no se puede disfrutar el partido, si ganas no podes hacer ni mu y si perdes tenes que aguantar festejar a los demas

1 me gusta

Iba de infiltrado con ropa de Lanus para que no le peguen

Le pegaban otros hinchas de River infiltrados pensando que era de Lanus

13 Me gusta

Cabezas de termo q son, quieren quedar como los superhinchas que van a todos lados aunque no se pueda, como esos q van a tailandia para un amistoso con alguna universidad de Polonia

2 Me gusta

Mucha manija con sacar entrada encima no tengo para la ida, mas con razon

1 me gusta

Tienen idea hasta que día se pueden retirar las entradas para el martes? Tengo TuLugar

Hasta el sábado

Alguno que no vaya me chifla? No pude conseguir nada :cry:

Tengo sivori, podré retirar otro día que no sean los que dice la página ?

Pasa que la camiseta de Lanús ya la agotaron los pimenteros[emoji1]

Yo ni en pedo me regalo para ir de infiltrado. Pero bueno, fíjense que bastantes sacaron para ir por lo que leía en redes sociales además del foro, agrúpense o hagan algo para no ir tan regalados por si las moscas

Me dijeron que sacó entrada la pelotuda que fue a Argentina-Perú en el Chiquero con la cartulina pidiendo a Gallardo para la Selección. Y obviamente ya anda carteleando en sus redes sociales. No sabe mas como llamar la atención la wachiturra :lol:

3 Me gusta

Con lo q te gusta a vos que las.mujeres vayan a la cancha [emoji13]

1 me gusta

Si podés retirar cualquier día, yo retire Sivori el lunes 16 que supuestamente era para Centenario.

Jajajaja losdement

Data?