[ENTRADAS] Vs. Lanús

qepd

2 Me gusta

Buenas alguien sabe si se puede mostrar en boleteria desde el celu el ticket de pago y el dni o te aceptan solo con papel?

Ya saque. Tribuna GENERAL SOLITO, cuando quería sacar para el codo me tiraba error.

Voy a ir con la de River pero con la 20 de Sand en la espalda. Soy inimputable hermano!!!

4 Me gusta

Sacaste Rafa? Que sacaste?

Van a estar solitos

2 Me gusta

En lanus son pocos, y te diria que se conocen casi todos. No vas a cantar una puta cancion, y no vas a gritar un gol de river? LO CU RA

NO saqué jajaja. No me gusta ir infiltrado pero respeto a los que lo hacen. Igual fija que la poli los va a entregar a la entrada o a la salida. La visitante es la Solito

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

Creo que voy a ir a la popular local y me la voy a pasar puteando a Lux y a Rodolfo. Lo bueno es que como los voy a putear en serio voy a quedar como uno de ellos

1 me gusta

No entendí. Esta a la venta para nosotros o no?

Yo a la sur de san lorenzo fui y me la pasé puteando a Bottinelli :mrgreen:
Quedé como un campeón. Es más, casi me ofrecen un metro cuadrado y por poco no me pidieron como repositor externo de lumilagro :lol:

3 Me gusta

No.

1 me gusta

Está a la venta para no socios - se supone para los que son del interior - e hinchas del fútbol en general (?)

1 me gusta

Ya me estoy volviendo. Tenia 3 personas nada mas delante mio!!

El martes 31 tiene que sonar

MARTES SI
COPAMO’ GUIDI Y ARIAS
SI VIENE ALGUN GALLINA
LO VAMOS A MATAR
LO VAMOS A MATAR LO VAMOS A MATAR
LO VAMOS A MATAR LO VAMOS A MATAARAARRRRRRRRRRRRRR

(si, no pega pero la onda es pasar desapercibidos)

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Si los villeros que no tienen suministro de gas y energía eléctrica fuesen vivos deberían lanzar una campaña “el 31 todos con la de Lanoos”. Nada de ropa de civil ni de la Selección. Todos con algo granate encima o cobrás. Y salir a la caza de infilotrados. Yo donde vea un donofrista lo buchoneo y me prendo en la golpiza :twisted:

2 Me gusta

Deja de dar ideas Rafa, la puta madre :lol:

No hace falta. Solo se fijan si tenés el piercing cerca del labio y si no te rompen la cabeza, la hacen re fácil ahí :lol:

1 me gusta

Manga de dementes que son para ir a Lanus de infiltrados ,eh?:lol:
Yo fui en marzo y con la supuesta organización que había por haber visitantes, me crucé a un montón de gente de ese club del orto. Igual fue gente tranquila

Yo en ningún momento me crucé con gente de Lanús en Marzo, es más en la salida nos metimos atrás de un patrullero y salimos a los gomazos :lol:. Va a estar mas picante esta vez, pero voy a tantear cuando vaya a retirar al rapipago a ver si hay gente de River.

1 me gusta

A la salida no nos cruzamos a nadie, fue a la entrada. La entrada fue bastante picante con la policía tirando caucho y gas pimienta para todos lados, y los putos de la montada repartiendo palazos. Como plus cuando llegaron los muchachos de la barra les hicieron un cordón aparte y hasta hablaban con ellos

Si, el quilombo de la policia fue tremendo. El famoso embudo hicieron, yo pude zafar rápido y meterme. Estimo que acá, al considerarnos locales (???) tendrán un poco más de compasión

1 me gusta