[ENTRADAS] Vs. Lanús

Toda la visitante + el codo esquiu

RussoNicolasOk en Rivadavia630 “Ante el pedido de la gente del interior, habilitamos entradas para no socios.” https://twitter.com/ShowLanusAM630/status/919740662840463361/photo/1

[emoji102]

Una de dos o se llena de bosteros o se llena de gente de River

La visitante se llama esquí?

Esta en las fechas de retiro en la página de River el feriado 16 pero de 10 a 16.

Que gente puede tener en el interior Lanus? Jaja

Dale que copamos el codo de la tribuna Solito :lol: Alguien sabe a que hora arranca hoy la venta en autoentrada?

Ese es el local jaja y entra con la local.

Lo único que puede llegar a ser “neutral” es el codo visitando (esqiu) porque el resto es para socios tmb.

La veo difícil la verdad, imagínate la salida de la cancha.

Que se yo, van a ser 2mil personas como mucho, muy regaladas

Por ahora nos veo muy regalados.

(Esto dice otra cosa)

la visitante es la tribuna Solito!!

Seguro seguro? Yo ya ni me acuerdo a la que fui en marzo, creí que sí. Pero se me mezcló todo ahora

Si estoy seguro!

1 me gusta

Según la imagen, el acceso a casi todas las tribunas es entrando por el club, o sea que si o si nos cruzaríamos con los de Lanús.

Tendrian que ir y hacerse pasar calladitos como de Lanus, ahi dice hinchas del interior no de River, van a estar regalados mal. Ahi tambien va a haber gente de los putos esos

La vez pasada -que nos dieron la visitante- no nos cruzamos con nadie. Pero tal parece que van a ser todos de Lanús, más que de neutral, iríamos de infiltrados.

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------

Ya están a la venta muchachos…

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------

Muchas ganas de sacar entrada, lpm.

1 me gusta

Están locos los que van. Les van a sacar la ficha al toque, no es tribuna visitante, es como sacar no socio en River. Hasta las pelotas van a estar.

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

Qué ganas de pasarla mal que tienen :lol:

2 Me gusta

vayan enfierrados porque si llegamos ( y ojala que por todos los dioses asi fuera) dejar afuera a lanus en su cancha se va armar una batalla campal

1 me gusta

No vayan los van a dejar en pelotas

Un conocido ya sacó, jaja. Yo y otros cuatro estamos por sacar.

Hola muchachos. Soy nuevo aca… alguno de los que sacó va la esquiu??? Para el partido de ida de local no pude conseguir y la única que me quedaba era ir a lanús

Recién fui a retirar las entradas para la IDA. Muy poca gente. Canjee Sivori y Belgrano sin drama.
Los que quieren ir de infiltrados a Lanús están en pedo. Iría antes a la boca infiltrado que a Lanús, te sacan la ficha al toque. No entiendo como no hacen la del público neutral, o una argentineada así. Lanús no llena su cancha ni con un acto de CFK.