[ENTRADAS] Vs. Lanús

Muchachos una consulta, en la pagina oficial de river y en lpm dice que el retiro de sivoris es martes 10 y miercoles 11. Las entradas disponibles para somos river recien se pusieron a la venta el 11. Como es posible? debe haber un error, alguno sabe? desde ya muchas gracias.

Se puede retirar cualquier tribuna cualquier dia, yo retire 2 Sivoris el Viernes 13.

Hoy lunes 16 se puede ir a retirar gente?

No hay visitante en la revancha de la copa.
Es claro el anuncio, entrada para NO Socios. Acaso river no vende entradas para no socios?. SI VENDE, primero prioridad TLM, despues socios y somos river y si hay remanente NO SOCIOS. Lanus lo mismo, vende entrada para NO SOCIOS.

1 me gusta

Según la página de River si, de 10 a 16, el tema que la semana pasada decía 10 y 11 nomás y algunos dicen que fueron a retirar el 13, así que no entiendo.

Llegue, 9:40 todavia no habian abierto, habia media cuadra de cola pero va rapido. Hay muchas boleterias, 6/7 minimo

Se puede ir hoy? Esta abierto el museo?

Acabo de retirar Sivori Baja, no hay nadie, el museo y el Adidas están abiertos

1 me gusta

Hasta que hora se puede retirar hoy?

Alguno tiene pensado sacar mañana?

Le pregunté al de seguridad y me dijo con cara de pocos amigos que supuestamente estan hasta las 8, igual yo no me confiaria

No se puede si le venden a no socios se quedan los socios sin entradas. Lanus es un club chico

Yo estoy pensando sacar mañana, pero me juego mucho a que no muchos van a sacar y me da a que van a sacar bastantes de Lanús. No sé. Tienen idea de que haya gente que vaya a comprar? No escuché ni leí a muchos decir que lo vayan a hacer

En la página decía hasta las 16…uno mas arriba dice que un guardia dijo hasta las 20, yo me fiaría más del dato de la página.

1 me gusta

Tengo 2 entrada sivori alta para la semi con Lanus, estoy buscando 2 entradas en otra ubicacion distinta (menos centenario), a alguno que le interese cambiarlas, que me escriba al privado!!

Ósea era sanata lo de los visitantes?

Caida la teoria de que es hasta las 20 hs no?. Asi veo si voy ahora…

No leo a nadie poniendo que vaya a ir. Yo voy a sacar mañana igualmente. Leí que muchos socios de Lanús que quieren ir a la tribuna esquiu no van a poder ir porque es para no socios unicamente.

Pero es toda la tribuna o un codito?

Qué pelotudos, mala organización, tranquilamente podrían haber avisado que estaba abierto para retirar la entrada. Con lo difícil que es buscarse un lugar en la semana como para ir a retirar, terminare yendo el sábado.