[ENTRADAS] Vs. Lanús

En Olé hay una nota que habla que Lanús pone a la venta entradas “para hinchas del fútbol”…

Se venden x internet

En minoría pero va a haber gente de River en la revancha

Lanús dejó abierta la puerta para que haya público de River !!!

El Granate dio a conocer la venta anticipada de entradas para la revancha ante el Millonario y reveló que habrá lugar para no socios en la habitual tribuna visitante.

La dirigencia de lanus dispuso tickets para todo el estadio. La platea Chebel -que da a la calle Esquiu y se ve habitualmente frente a las cámaras de trasmisión- es la única que admitirá solo socios, mientras que el resto, como es habitual, también recibirá hinchas que no tengan carnet Granate. La particularidad ocurre en la popular visitante, que habitualmente está cerrada pero esta vez se abrirá para hinchas de Lanús “y del fútbol”.

Cual es la tribuna visitante en la cancha de Lanús? La Guidi o la Solito?

Alguno va a sacar para el partido de vuelta?

PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA LA SEMIFINAL LANUS-RIVER

GENERAL NO SOCIO $700

PLATEA CODO ESQUIÚ NO SOCIO $900
PLATEA CODO SOLITO NO SOCIO
$900

Nadie por esas casualidades fue al monumental hoy a retirar entradas?

Hinchas neutrales en una semifinal de copa libertadores entre argentinos??? Ridículo.

Hinchas visitantes en la vuelta y no en la ida? Injusto para Lanús.

Cualquiera de las dos maneras me suena rarísimo. Si llega a haber visitantes a la vuelta vamos a ir en bondi loco y los granates se van a querer matar. Que quede bien en claro que Don Frío declaró que iba a hacer lo posible para lograr hinchada visitante en la serie y al día siguiente puso a la venta las entradas para la semi INCLUYENDO LA CENTENARIO.

VIEJO PUTO Y LA CONCHA DE TU MADRE

Esta movida es toda de Lanús, que vende entradas a no socios y encima por Internet, por ende da la posibilidad a que vayan hinchas de River. No vaya a ser que la gran mayoría de esos no socios sean de River y se arme bardo…

Se venden a vender por autoentrada

Alguien fue a retirar hoy?

si me puedo escapar del trabajo yo , creo que es obvio que lanus le esta dando la popular visitante para los hinchas de River , es mucha guita la que se pierden si dejan cerrada esa tribuna

Que ganas de gritar un gol de cvita en la tribuna SOLITO

1 me gusta

Es la Solito y la esquiu me parece. En Marzo cuando copamos ahí eran esas… AGUANTE TODO CARAJO. QUE MANIJA.

Muchachos como puede ser que en la página de Venta y compra entradas de River vendan Sivori Altas para el torneo… Tenía entendido que no vendían para los que no tienen abono, solo en la copa para somos river… Cambió algo ?

Osea hay visitantes entonces? Tantas vueltas van a dar

Cuantas entradas van a dar “neutrales”?

3

Cambio sivori media/baja x una alta!!!

Posta hay visitantes o “neutrales”

Che están dando por hecho q hay visitantes??

Esos precios y esa flyer es todo para ellos, ni loco sueñen q justo justo en el partido de vuelta van a habilitar q vaya river ni neutrales