[ENTRADAS] Vs. Lanús

Yo recién pude sacar a las 18.30, Sivori Alta.
Arranque antes de las 10 de la mañana,y pude ingresar a eso de las 13 hs pero solo me figuraban las hospitality.
Seguí intentando en esa fila interminable y finalmente conseguí. Había para todos los sectores, se nota que todos tuvimos infinidad de problemas con este sistema.

Ni siquiera. Contra Guarani y Bonfil fui el ultimo dia a las 17 y tenia a 3 personas adelante mio

Por suerte la peor parte del hincha careta desaparecio hace dos años con la Libertadores

Asi se sale lo del hospitality?

No me deja sacar popus… las demas entran todas pero populares me tira error… se habrán agotado o qué?

Porque jueves y viernes no abren?

increíblemente estuve desde las 9 hasta las 14hs intentando sin poder… y ahora ya re jugado me clavé una horita con el celular y saqué sin problemas… Belgrano Alta… y me figuran que hay en todos los lugares casi, así que sigan intentando

Yo tengo para retirar popular, alguno sabe si se puede ir mañana u otro día?

Pregunta estupida pero hace mil años que no voy a un partido chivo a la san martin alta,en dicha ubicacion es el mismo metodo que la belgrano alta donde no hay ubicaciones? se que en la baja vienen y te sacan por ubicacion pero en la san martin alta es igual?

Acabo de sacar Sivori baja… Centenario y sivori altas tiran error al momento de canjear.

Que a la mierda se fueron con los precios, 750p hijos de remil macri

Conseguí, sólo tardé 14 horas y no me dejó sacar popular. Robolfo wins.

1 me gusta

Es libre, no hay ubicaciones designadas.

si alguno le sobra una entrada y puede vendersela a precio popular a un alma inmensamente enamorada de river que vive a base de changas sera agradecido eternamente, gracias

Lunes 17 en adelante

Ahh al fin recién pude comprar dos sívori alta. Queda de todo prueben muchachos. Ayer sufrí todo el día con esto imaginen la felicidad que tengo

Me aparece por ej belgrano alta o sivori alta pero en 0. Pero si le mando elegir mejor hubicacion disponible me da para garpar. Es el truquito? o me van a hacer el culito cobrandome y dandome error? .Se podra retirar el sabado? ya que se puede cualquier dia parece…

Ok, gracias.

Que queda gente?

Hace un rato compré y había de todo.

Se podrá retirar el sábado?

Desde el lunes dicen arriba

recien entre por IE y chrome y nada, solo hospitality, paddock y el otro q verga