[ENTRADAS] Vs. Lanús

como es lo del descuento?

ME APARECE SOLO PARA SACAR CONTRA ATL TUCUMAN LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEE

Hijo de puta, me muesta solo las hospitality

no hay mas la baje, a mirarlo desde el sillon gritandole los goles al vecino lptm

Si quedan 10 hospitality es mucho. Sold out, muchachos.

Saque hace 20 min una Sívori Alta para mí viejo desde EL CELULAR (si, estuve media hora tratando de q no se bloque) y pude

Quedaba todo hasta ese momento

Hoy es el último día de esta semana que se puede retirar entradas?

Hice la fila de mierda esa diez mil veces pero por fin me dejó. Recién me aparecía que había de todo. Ahora estoy diez veces mas manija la puta madre.

Hay descuento con BBVA?

Hay de todo por el momento… yo saque hace un ratito y estan TODAS las tribunas.

Tengo Tarjeta River que te hace un 10%

Yio estuve haciendo fila desde las 10 de la mañana y entre recien y habia solo hospitality. Ya se agoto todo? lcdsm

Estás desde el celu?, Pone solicitar versión de escritorio y ahí te sale la pestaña de copa libertadores! Te digo porque me paso, estaba en el laburo, me comí una hora y media de espera entro y me salía solo con atlético, casi salgo y después la pensé bien y mandé versión de escritorio, casi me da un infarto cuando no ví con Lanús.

yo saque hace 1 una hora y media, y había todos los sectores

Hola muchachos, recién acabo de comprar Belgrano alta, me daba todas las opciones, cuando entren les va a salir contra atlético Tucumana, cambian la solapa a copa Libertadores y es sale contra Lanus.

Acabo de comprar después de mucha espera. A esta hora todavía deja elegir tribuna sin inconvenientes. Pagué con Visa sin problemas. Saludos y nos vemos allá!!

1 me gusta

bueno vuelvo a probar, esta vez voy con chrome en IE llegue a terminar la fila pero habia solo hospitality y otras mierdas

Después de elegir la tribuna que queres fíjate que abajo de todo hay un botón rojo que dice “elegir mejor ubicación” o algo así, dale clic a ese botón.
Suerte, vale la pena esperar.

1 me gusta

dale gracias crack estoy en la dulce espera

Hola tenia que ir hoy a retirar popu… cuando puedo volver a ir, saben?!