[ENTRADAS] Vs. Lanús

Ahora si. Todo AGOTADO

Queda de todo? pero dice cantidad disponible 0… salvo que le des a elegir mejor disponible

Como de todo??
Me fije y solo figura Hospitality

No no, fue a modo de preg por un posteo de mas atras. Olvidate ahora si no queda nada. Hace un toque figuraban pero en 0 ya.

Bueno, otro dia sera (?)

chrome IE firefox… todo agotado

Yo voy mañana a ver si me las quieren dar igual (popular)

este sistema es una mierda!

No voy a contar el secreto. xk despues se expande y cago, si se repite la como lo hice y me sale para la final prometo revelarlo bah nose veo como estoy de humor, lo unico que voy a decir es que estuve desde las 930, compre sivori media baja y ayer mismo fui al club a buscar y me dieron centenario baja

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

no hay descuento con el frances

Podemos llegar a algun tipo de ACUERDO entre partes para que me enseñes el nuevo #truquito?

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

Amigo en la final de 2015 todos colaboramos y pudimos ir todos no seas rata

6 Me gusta

porq te dieron centenario si sacaste sivori??

Mi no entender

se reflotara lo de los visitantes a lanus?

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

o ya esta toda vendida la centenario? en ese caso imposible

Una pregunta: el martes por ejemplo se pueden ir a retirar San Martín? O si o si tienen que ser el viernes? Porque un conocido va a ir y lo quiero mandar para que no haga tanta cola ni mandarlo el martes y que no pueda.

Yo ahora pasó un toque a ver si me las dan

1 me gusta

Avisa, si te las dan voy

Sent from my MotoG3 using tuRiver mobile app

1 me gusta

Me las dieron eh

2 Me gusta

Para los cuartos yo fui el último día a retirar y me las dieron sin problema, tengo Centenario.

1 me gusta

Puede ir cualquier día, no hay drama con eso

1 me gusta