Ahora si. Todo AGOTADO
Queda de todo? pero dice cantidad disponible 0… salvo que le des a elegir mejor disponible
Como de todo??
Me fije y solo figura Hospitality
No no, fue a modo de preg por un posteo de mas atras. Olvidate ahora si no queda nada. Hace un toque figuraban pero en 0 ya.
Bueno, otro dia sera (?)
chrome IE firefox… todo agotado
Yo voy mañana a ver si me las quieren dar igual (popular)
este sistema es una mierda!
No voy a contar el secreto. xk despues se expande y cago, si se repite la como lo hice y me sale para la final prometo revelarlo bah nose veo como estoy de humor, lo unico que voy a decir es que estuve desde las 930, compre sivori media baja y ayer mismo fui al club a buscar y me dieron centenario baja
---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
no hay descuento con el frances
Podemos llegar a algun tipo de ACUERDO entre partes para que me enseñes el nuevo #truquito?
---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------
Amigo en la final de 2015 todos colaboramos y pudimos ir todos no seas rata
porq te dieron centenario si sacaste sivori??
Mi no entender
se reflotara lo de los visitantes a lanus?
---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------
o ya esta toda vendida la centenario? en ese caso imposible
Una pregunta: el martes por ejemplo se pueden ir a retirar San Martín? O si o si tienen que ser el viernes? Porque un conocido va a ir y lo quiero mandar para que no haga tanta cola ni mandarlo el martes y que no pueda.
Yo ahora pasó un toque a ver si me las dan
Avisa, si te las dan voy
Sent from my MotoG3 using tuRiver mobile app
Me las dieron eh
Para los cuartos yo fui el último día a retirar y me las dieron sin problema, tengo Centenario.
Puede ir cualquier día, no hay drama con eso