[ENTRADAS] Vs. Lanús

La SABIDURÍA del opera por dios

1 me gusta

Adentro carajooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 me gusta

Me muestra solo hospitality con sm la concha de su madreeeee me quiero cortar la japi

3 Me gusta

Me pasa lo mismo, y veo que los demas estan sacando

1 me gusta

Me la esta pisando en la cara el sistema de mierda este. Menos mal que dijeron que hay entradas. Extraño Livepass (?)

Ya ahora puse internet explorer, opera, rumba, oreo a hacer la fila otra vez. No lo puedo creer la verdad…

1 me gusta

solo hospitality y paddock muestra. ya probe con iexplorer y chrome. vamos con firefox ultima esperando y si no agarra me hago de bodios

2 Me gusta

A mí también solo me aparecían las Hopitality, pero veo que muchos de acá pudieron sacar…
me desespera esto, loco.

1 me gusta

Que sacaste?

Habilita las entradas donofriooooo, ya saqueaste las entradassss pa reventaaaaaa

1 me gusta

Adentro Sívori Alta SR con el chromr haciendo la fila 12:30

recien perdi un turno por mirar libero, tengo otro en 58

recien me pongo, arranque con chrome en 800 pongo IE y estoy 156 jeje vamos la puta madre TENGO QUE ESTAR

1 me gusta

Y me cagaron el descuento porque era del BBVA, me prestaron una Master.

Entrada en mano :mrgreen:

Aprvechen a ir hoy/ahora que no hay ni el loro y estan todas las ventanillas abierta

[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; No quiero manijearte, pero la imagen del dorso de la entrada es el festejo de Enzo Pé contra los bolitas

1 me gusta

ME MUERO

Alguien sabe si son los mismos dias de retiro para socios y Somos River?

Nunca respetaron los dias segun los sectores (salvo obviamente el ultimo dia para retirar entradas) Vayan los primeros dias para no comerse las filas de 100 personas. Hoy como puse mas arriba estan todas las ventanillas abiertas y no hay ni el loro sacando. Aprovechen

Iba por el 120 y me mandaron al 960, es una joda esto la concha de su hermana.

Queda solo bajas, q leche lpm