[ENTRADAS] Vs. Lanús

El mas crack entre los cracks, me saco la entrada. Aguante River la puta madre

2 Me gusta

El sistema solo dejaba sacar entradas a los que entraron a la pagina despues de las 10, yo empecé a hacer la fila a las 9:30, llegó mi turno a las 10:30 y no habia entradas para comprar, solo hospitality. Volvi a hacer la fila a las 11, llegó mi turno a las 12:30 y pude comprar 2 Sivoris Altas.

nos juntamos a escucharlo por la radio SACHITA?

1 me gusta

Recién pude entrar y solo me aparecen hoapitality que garcha tengo SR

Si es cierto lo que decis, las colas que todavia tengo abiertas y que van en 160 y pico deberian dejarme. Pero no lo creo.

Hay a rolete señores, lo único que creo que quedan pocas son Sívori y Centenario altas

Otro dato es que la segunda vez lo hice con Firefox

Proba las otras colas y de paso bajate firefox y proba

a los que llegaron a comprar sivoria alta, dice en el sitio que habia que retirarlas ayer y hoy como puede ser? se podrá pasar otro día?

Y usen el modo incógnito, te manda varios lugares adelante de la fila. Con el modo normal me dejo 1100 y ahí nomas puse el modo incógnito y me dejo 300, no se que onda

Desde la compu me mando al 1100 y desde el celu al 450

1 me gusta

Recien saquè y habia todo, pero no andaba VISA.

Va 219 la de firefox y 129 la de DIOSXPLORER

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

Jajajajaja el tipico tongo del buen rodo con amex? Arafue entonces.

3 Me gusta

Yo saqué con visa, que raro…

Lo del incógnito es cierto, cerrar y abrir la página en incógnito te adelanta 1-2 lugares

hasta hoy retira sivori?

creo q no hay problema pero si vas hoy mejor

Yo pude con Visa

ATRODENNNNNNNNN

1 me gusta

2 Me gusta

loco ya saque habia todo aparentemente, si alguien quiere estoy 45 en otra ventana PEEEERO con una condicion que sea centenario alta y me la cambia por sivori alta, habria que ver el tema del nombre a quien sale pero bueno.
El tema tarjeta como seria, me ofrezco a ayudar pero nunca lo hice la tramoya esta

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

Igual no se vuelvan locos que hay. el tema es esperar y paciencia, que es paz y ciencia

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Bueno ya se me vencio la sesion pero

Para que vean que hay todo, bah si das click no se si te da el ok yo probe centenario alta nomas

Prueben con Opera O firefox. El chrome se tilda y te manda a hacer toda la fila otra vez. Quedan sivori alta todavia.