[ENTRADAS] vs. Lanús

Creo que a todos nos dieron las entradas sin el troquel, quedáte tranquilo

Estoy viendo fotos en internet que todos tienen troquel. Que mina pelotuda dioos. Espero no tener lio

Tranqui a mi tambien la mina me la corto mal

El troquel tiene que quedar en el talonario, a veces te la dan con troquel pero no es necesario capo. Dejá de flashear jajajaja

Jaja no estoy acostumbrado a usar estas entradas. Es verdad que estoy manija pero se me ocurría que los boludos de control se encargaban de cortarte el troquel en la cancha. A todos los que fuimos a San Martín nos dieron sin troquel??

Creo que vuelve el oeste…

1 me gusta

Posta? Ojala que no la caguen

Supongo nomas

alguien sabe de algun micro que salga de plaza italia o alrededores?

1 me gusta

Micro a Lanús

1 me gusta

Delen boludos, me hicieron re cagar en las patas con eso de que no tenía troquel

---------- Mensaje unificado a las 08:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:49 ----------

Yo fui al de Esmeralda y me lo dieron sin troquel

---------- Mensaje unificado a las 08:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:04 ----------

Para los que tienen dudas de como entrar

Salimos de Plaza Italia, tenés que estar antes de las 18hs que salimos puntual. Es ida y vuelta $100

1 me gusta

allá estaremos entonces

Retiré hoy a las diez y pico en San Martín, no había nadie.

retiré hace un rato en San Martin y tampoco habia nadie

alguien sabe por que te dan 2 ticket por cada entrada? (saqué platea)

Será que te dan un ticket general para pasar y el papel adicional para platea? Así fue muchas veces

1 me gusta

Como me estoy arrepintiendo de no haber sacado la concha de mi madre, la filial de San Martin saca un micro a unas cuadras de casa, me dejaba justo

los que van en auto sobre que calle es mas conveniente dejarlo?

Que nos prohiban ir de visitante, estamos llenos de hinchas que son unos termos.
Estoy cansado de este tipo de gente que arruina un evento deportivo como es el fútbol.

El nuevo público visitante es cancerigeno. Tiene razon el macrista, los sub 21 de la nueva barra pisaron por primera vez un estadio afuera y encima llegaron tarde.

Igual que placer fue verte otra vez

3 Me gusta