Tremendo el aliento hoy, espectacular; lástima los giles que hicieron bardo. Que lindo que a esos salames los re caguen bien a palo.
El ingreso medio jodido porque hacían el famoso embudo y todos se re desocontrolaban. Pasé yo y justo se armó un terrible quilombo atrás que empezaron con balazos de goma y gas. Mala la organización y con respecto a la barra que podemos decir? Lo de siempre. Unos payasos. La gente de River metió altísima fiesta. Los de verdad.
hermosa fiesta y hermoso partido… en la entrada la culpa es de la yuta como siempre… tenian toda la calle y hacen el embudo y retienen a la gente… y siemnpre esta el imbecil q bardea
aguante river sigo loco en el laburo
como vas a querer que le peguen a la gente de River? Es la primera vez que vas de visitante? No sabes que si empiezan a pegar la ligan los que “hacen bardo” y tambien los que estan pasando sin hacer nada?SOS PELOTUDO?O sos yuta?
asi van a sacar a los visitantes, que garron!
Así es. Generalmente la agitan los que están al fondo (empujan, bardean a la poli etc etc) y la ligan los de adelante. Les importa 3 carajos que cobren otros hinchas de River porque en el desbande “ganan” ellos porque crecen sus chances de colarse.
Quiero que metan preso a la gente de mierda que hace bardo (y si es necesario que los re caguen a palo) y que hace que los verdaderos hinchas no podamos ir de visitante; el pelotudo sos vos que defendes a ese tipo de lacras que impiden que la gente normal pueda ir a ver un espectáculo deportivo sin violencia. Obviamente no quiero que ligue la gente normal, que es la mayoría.
La policia y ciertos politicos no quieren visitantes entonces rompen las bolas para mostrar q no tiene q haber mas…
Toda la calle libre y nos hacen pasar por el costadito como si fuesemos delincuentes , nefastos los policias.
Bien entonces, defendiendo a la yuta. Pibe, no te hagas el piola que yo no defendi a nadie. Yo también quiero que metan presos a todos los delincuentes, muy lindo tu pensamiento utopico, Alicia. Asi que antes de pedir palo, pensa que un día (si seguis yendo de visitante), te puede pasar a vos,o a algun amigo o familiar. Saludos
La culpa es de la gorra %100, no hay necesidad de hacer un embudo… siempre igual! Sin chapa no son nada ortibas del orto
Increíble que haya gente que pueda defender a la yuta cómplice de la barra
Y cuando defendí a la policía yo? Dije que quiero que metan en cana a los soretes que hacen bardo, y que les vendría bien una buena murra; por culpa de esos forros nos van a sacar los visitantes otra vez.
Pasé temprano y tranquilo. Me fui para la otra punta, donde había butacas y vi todo el partido sentado porque ni había gente cerca :lol:
Claro, la gente normal ni podía circular y los lumpen que tenemos de hinchas se quedaban haciendo fiestita en el Playón sin ver el partido y seguramente se quedó mucha gente abajo del acceso sin poder ubicarse.
Realmente nefasto el operativo policial y la organización. Podrían haber abierto el acceso de la otra punta de la popular para que no se arme bardo afuera, a la salida sólo habilitan ese acceso con una de 2 puertas que dan a la calle abiertas y los orcos de mierda que empujan. Si gritabas empujaban más… Posta que son como los chicos, hay que usar psicología inversa, si tienen el cerebro de un pibe de 3 años.
Espero que la próxima se encargue la dirigencia de vender entradas, así se le da menos cabida a estos inútiles de mierda
Y la gente de mierda qué onda? Porque si todos los que se acercaran al acceso fuera gente normal con entrada no habría este maltrato. La yuta es un cáncer, y la gente de mierda, también
Por más que tengas entrada, cortan todo amontonan gente y te hacen pasar por un embudo a los palazos… Totalmente innecesario es acumular personas en vez de hacer fluido el ingreso, no hay razón.