[ENTRADAS] vs. Lanús

A la vuelta no hay tren, jaja.

1 me gusta

Ya la saque, por suerte el rapipago de san martin esta a la vuelta de mi laburo, si le dejan 10 peso pa la faturas te la dan en 5 minutos, estan entregando desde las 8 am. Dale riveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

Ya cn entrada… le copamos a los villeros… tengo conocido q revende

1 me gusta

Ya tengo la entradaaa!! vamos riveeeeer

hace bocha no voy de vsitante
que onda lanus? picante? tranca? ni siquiera fui alguna vez al barrio

voy y vuelvo en el 37

No me parece que sea algo tan terrible, pero hay que tener cuidado, como en todos lados. El problema es que tanto el 160 como el 37, tienen una frecuencia de mierda y el tren no circula ya a esa hora…

Ya retiré entradas… estoy re manija ya

A ver si alguno me puede ayudar. Saque las dos popus y complete el formulario con los datos que me pedía, pero nunca me pidio un mail ni me obligó a registrarme en auto entrada. Ahora hoy veo que no tengó ningun pdf para llevar a retirar, como consigo esa orden?

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Me creó una cuenta provisoria para esta compra pero no tiene contraseña ni nada. No es que puedo logueaerme e ir a “mis compras”

A mi me paso lo mismo con Lanús en la supercopa compre sin registrarme (ósea como invitado) pero a la hora de pagar con la tarjeta me pidió un mail.

Luego me llegó la orden pero no en pdf sino como una imagen … copie y lo pasé a un Word y lo imprimí (sin membrete de autoentrada) así nomas y mientras se vea el número de compra está bien…

1 me gusta

Está solucionado gracias locura. Mande un mail para que me enviaran la orden, ya estamos en Lanúsh

1 me gusta

Los que fueron a retirar entradas el sábado, como estaban los rapi pago?
Muy detonados? Por qué voy a retirar hoy…

con belgrano tambien vamos el martes 28?

Fui al de Esmeralda 381 o algo así, llegué y había dos personas delante mío. Retiré en menos de cinco minutos.

ADEEEENTRO.
Me pegue un cagazo tremendo. Lo que imprimí no tenía los 4 últimos de la tarjeta y me las dieron iguallll

yo al club lanús fui de día (es muy lindo). Igual creo que es en lanús este que no es la zona más tranqui. Calculo que saliendo con toda la monada no pasa nada, va a haber más gente de River que de lanus seguro, o parecido

Primera vez a lanus, en auto. Como carajo llego desde San Isidro sin que los de lanus me den vuelta el auto?

Gente no podré ir al final, así que vendo mi entrada, zona de Colegiales o alrededores. Mensaje privado cualquier cosa

Dejalo del lado de Yrigoyen y listo.

Nunca fui a lanus, voy en auto desde zona norte, que onda donde dejan los autos todos???

La pelotuda del Rapipago San Martin me dió las 3 popus pero recién me rescato que las corto en la línea de puntos del troquel. Osea me dió 3 entradas sin troquel. Lo único que falta que tenga bondi por eso. Alguien sabe algo de eso??