River Plate ha compartido la publicación de La Página Millonaria - River Plate.
1 min ·
La Página Millonaria - River Plate
4 min ·
Papelón de Autoentrada. Comprá ya tu entrada acá: http://bit.ly/entradas-inso
River Plate ha compartido la publicación de La Página Millonaria - River Plate.
1 min ·
La Página Millonaria - River Plate
4 min ·
Papelón de Autoentrada. Comprá ya tu entrada acá: http://bit.ly/entradas-inso
LPM haciendo lobby
Gracias amigo…
Che manijeamos al pedo y ni las 800 plateas se agotaron. Me di hasta el lujo de sacar una más para un amigo. Parece que vamos a ir los que comentamos acá jajaja
Es que es martes, 21:15, en Lanus que muchos piensan que es zona de guerra, y por un campeonato en el que no jugamos a nada. Es lógico que no se hayan agotado
Yo en realidad no estoy muy convencido de ir, me dijeron que entre Lanus Oeste y Lanus Este, lo más seguro es el primero y la cancha de Lanús queda en el segundo… Pero bueno, saqué entradas igual. Veré que pasa.
Yo las veces que fui no tuve problemas, siempre en el Roca. En una viaje con una banda de boca de ZS con bombos y toda la gilada, sentia que me olfateaban jaja. Y me baje en Lanus cosa que es para peor porque caes del lado local. Bajando en Escalada, previa subida de una colina para ir hasta un puente (si, todo muy moderno) caimos en la parte de River. Lo mejor por la hora igual es conseguirte un micro o alguien que vaya en auto
Yo no conozco mucho la zona, pero tiene de pinta de ser similar a lo que es acá por la zona de Lafe-Catán-Casanova. Más cosa me daría el sudoeste del GBA que ahí sí es bastante fierito. Pero bueno, claro que el horario no ayuda en nada.
A los que no sacaron entren ahora, agregaron mas.
#ElTruquito.
Ya se agotaron.
Una lastima que no lo vi antes
La 42 de caballito saca micro
se agoto
Estaría bárbaro ir en tren siempre y cuando a la vuelta del partido circulara no?
Salimos de Plaza Italia!! Dale Gallinaaa
No tienen gasss, no tienen luzzz son los villeros de Lanús (8
EL MARTES COPAMO LANÚS.
Que bueno que des señales de vida idiota. Genial eso de que ni tengas celular, no respondas por ningún lado y tu hermana tenga que llamar a ver si te metieron en alguna comisaría :lol: Nos vimos el martes papá!
Ya lo arreglé, no tenía ni celular ni compu jaa. Dale que somos nostros!!
Alguno tiene entrada de más?
Con entrada o sin entradaaa
Exacto por eso le recomendé micro o auto jaja