[ENTRADAS] vs. Lanús

Creo que vamos nosotros solos jajajajaja

2 Me gusta

traigan alfajores (?)

Q facil fue sacar encima rapido y mas de una

JAJJAJA VAMOS A SER QUINCE

Agotadas las popus. Le tocamos el orgullo a las focas

1 me gusta

Yo soy de Loma Hermosa, como carajo me vuelvo de Lanus un Martes a las 23? Dejá, lo miro por TV.

Adentrooo! Se busca acompañante desde Capital, posta jaja

adentroo, el 37 te deja joya en la cancha no? alguien sabe si te deja en el lado de river?? gracias!!

En esmeralda quedan ppopus

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

Si queres pasarla mal, si te deja el 37

Antes cuando nos daban la que ahora es la popular local el 37 te dejaba bien

Que encantador va a ser volver a ciudadela despues del partido, dale que va riveeeeeeeeeeeer

ahi sacamos con un amigo, ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que fui de visitante, la verdad que no lo recuerdo… que buenas épocas

nos tenemos que tomar revancha de Lanush

1 me gusta

Lo único que sé, es que aunque sea día de semana vamos a copar.
Seguramente haya mucho tranfuguita que se va a querer colar y en la popu no va a entrar un alfiler.
Espero que no se arme bardo. Tenemos que dar el ejemplo asi de una vez por todas vuelven los visitantes.

1 me gusta

La última vez que fuimos a Lanús, copó la banda del oeste y la oficial quedó afuera. Supuestamente pudieron copar porq tenían “buena relacion con lanus”.
Conclusión: el martes va a copar la disidente y va a matar a toda la oficial. sin visitantes hasta el 2054.

Saque tres popus al toque

La última vez oficial (nada de neutrales) fue una noche con Argentinos del Clausura 2013 que perdimos 2 a 0 y ayudamos a que el Rojo se hunda en el barro. Y a la fecha siguiente si no me equivoco les ganamos 2 a 1 en el Monu y los dejamos cocinandose en su jugo.

3 Me gusta

Saque al toque que salieron, 0 problema

Qué parte hay que imprimir del mail? Son como tres hojas si lo imprimo desde la opción de gmail

1 me gusta

En la que aparece el numero de reserva, la entrada que reservaste y los últimos cuatro digitos de la tarjeta.

Hay entradas de todos los colores.