[ENTRADAS] vs. Lanús (Supercopa Argentina)

gran pregunta. no creo, como controlas al tipo que llega a las 8 y media, por ejemplo. seria lo mas comun, pero no creo que quieran seguir laburando teniendo en cuenta que si es asi la gran mayoria llegaria sobre la hora

Entre a tu fb para stalkear, excelente tu anécdota en mar del plata

1 me gusta

[TWEET]827223556614406146[/TWEET]

Gente, tengo 2 plateas, las cambio por 2 populares. Manden MP cualquier cosa.

a alguien le sobra un ticket???

acabo de retirar, no había nadie. eso si, estoy en el obelisco cagandome de hambre

Llegué 16.15 y 18.15 pude entrar. Entro con mi hermano, presento mis papeles y me dan las entradas. A mi herman no le dieron las entradas porque en el mail impreso no aparecía el número de tarjeta. ( Había llevado dos mails, y uno lo tenía y aún apareciendo el nombre en el mail que no tenía el número de la tarjeta no se lo dieron) INAUDITO. Que ira. Alguno sabe como es el tema para ir a retirar las entradas de otro? Porque vi que algunos iban con la firma así nomás y no se lo daban! Que bronca, una organización de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Vi más de 15 personas que se volvieron re calientes porque no les daban entradas por pelotudeces

jaja que viejo inútil, no cazaba 2 letras seguidas cuando le deletreaban nombre o email.

1 me gusta

Estoy con mucha bronca, que viejo de mierda la re putísima madre que lo re parió. Inentendible, terrible bostero.

cerraron antes dd las 7, que lacras

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

igual no era muy complicado juli, estaban claros los requisitos. hastaa mi que repetí 3 veces me la dieron. [MENTION=37554]Juliansz[/MENTION];

Estoy leyendo mucha gente que le hicieron bardo por boludeces y encima que 19:00 cerraron. Espero que mañana en Pacifico no esten tan hincha pelotas

en Pacífico había un gordo que antes de entrar te controlaba todo.

1 me gusta

Llevó los dos mails impresos. En uno aparecía el numero de tarjeta, y en otro no. Tenía el número de pedido de ambos, lo único que tenía que hacer es fijarse si en el numero de pedido en el cual en el mail impreso no presentaba el numero de tarjeta, aparecía por pantalla el numero de tarjeta que mi hermano estaba presentando. No era muy dificil. La mina dejó pasar varios diciendo que no hacía falta. Eso me da mucha bronca.

Ah como en Mardel, ponen un taradito a controlar la documentacion y si no esta bien algo arafue. Mucha gente?

[tweet]827280262262247426[/tweet]

Saque a las 12, en dos minutos.

Cuando yo salí de retirar el de Tech estaba avisando que cerraba a las 19 y se le fueron varios al humo. Mucho no había para hacer.

jodeme que en ese localcito de mierda se retiran las entradas :lol:

tanto les cuesta habilitar mas locales como hace pago facil con la bosta

3 Me gusta

Che no se.ven los tweets desde la app

Como hago para ver esto?

Cómo se cagan en la gente , increíble.