Estoy por ir a buscar mis dos entradas y las dos de un amigo para las cuales tengo:
- Fotocopia de DNI
- Fotocopia de la tarjeta
- Autorizacion sin certificar,
10 puntos no?
Estoy por ir a buscar mis dos entradas y las dos de un amigo para las cuales tengo:
10 puntos no?
Elegi la caja de la mina, no la del viejo pelado. El pelado no te las da ni que le rogues, la mina si le decis bajito que venis de lejos y no haces mucho quilombo si.
tengo popular “3” para buscar el sabado … alguien ya retiro aunque no sea el dia estipulado?
que vida de mierda, a los plateistas que encima pagamos 300 pesos mas nos hacen ir a retirar al centro mientras que a popular a 3 cuadras de cabildo. que hijos de putas
te estoy pagando 600 gambas hermano tráemela y que el del correo me lametee los huevos minimamente
Si no te llegó un mail de Eventbrite metete a la web, logueate y buscá en tu historial de compras.
Si no vas vestido de rojo estas mal aspectado astrologicamente y posiblemente no consigas nada
Si, tmb tenía popular 3 y fui hoy. Pude retirarlas.
Párrafo aparte el servicio de mierda, despuès escribirè algo.
2 horas y media de flla
Es que entro, me sale el evento, todo. Pero no encuentro donde está el PDF de la orden jajajaja
Mucha gente. Lugar chiquito, lleven impreso todo el mail xq están rebotando a full
Paso 1
Paso 2
Paso 3
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------
En una foto tapé mi apellido y en la siguiente lo dejé a la vista, un capo jajajaja.
Bueno, agreguen al facebook si son minas y tetonas
Cualquiera de los 2 sirve. A mi en Mardel me lo dieron con el primero, el segundo era opcional llevarlo
El viejo pelado es flor de hdp
Vayan a la.fila de la.mina posta,
Q necesitad de retirar por ahí con papeles si ya están pagas, es ir con tarjeta y dni
Una chica preguntó si canjeaban todas hoy xq le llegó ese rumor
18000 personas en un lugar de mierda y cagados de calor??
Hasta mails cerficados por el.banco llegué a ver.
A mi me atendió el pelado y no me dió mucha vuelta. Lo importante es el número de pedido.
Por lo q vi, hay 3 tipos de mails, no sé cual es la.diferencia, algunos tienen código qr
Me iban a retirar hoy y al final tengo que ir yo, tipo 18 llegare ahi. El quilombo que va a ser la re puta madrrrrrrrrrrre…
Alguno que tenga para retirar hoy se la va a jugar a retirar otro dia?
Alguno que sepa si
Corta a las 19 por más que haya fila? Porque yo llego 17.30 y si hay esa demora…
Con las plateas dan mucha vuelta también?