Entra desde el navegador
entra desde el navegador
Entradas en mercadolibre son confiables ??? Estan como 1000 y algunos vendedores tienen buena reputacion(verde) que opinan???
Son una ruleta rusa
Llegue a las 17:30 a la fila, 18:30 vino el de seguridad de River (el unico) y dijo que las 19 cerraba el local.
18:45 cerraron la puerta, no dejaban salir a la gente que estaba adentro por miedo a que se meta la que estaba afuera del local
Bronca, puteadas, canticos.
19:30 llegan 4 policias y sacan a los de adentro, mas puteadas
Entra un policia al local y arregla que entren de a dos personas a retirar las entradas
Ya se habia ido mucha gente
20:20 entro yo, saco la entrada. Apenas salgo llega INFANTERIA con los escudos,
me fui a la mierda.
Supongo que mañana van a abrir hasta mas tarde porque no da la cantidad de gente, son dos ventanillas y el local es de 2x2
En cuanto a la documentacion para retirar la entrada de otro, yo fui con copia del dni (ambos lados) copia de la tarjeta (ambos lados) autorización que hice yo asi nomas y me las dieron.
Ahora que soretes que son los de rapipago, ES VERANO HIJOS DE PUTA, QUE LES CUESTA QUEDARSE HASTA LAS 10? SIEMPRE TRATANDO PARA LA MIERDA A LA GENTE…
El problema es que no podes ser tan forro de habilitar UN local para 15 mil entradas. Hay que ser pelotudo.
5 minutos tarde
Voy a ir tipo 3 mañana al de Cuba , seguro está hasta la pija.
Jajajajaja fue emocionante (???)
---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------
Estoy seguro que debe haber Rapipagos mas grandes. El de Juramento y Montañeses es 5 veces mas grande, podrían haber habilitado ese en vez de uno que es mas chiquito que el baño de mi casa.
Podrían habilitar las agencias de lotería
fue alguno hoy a sacar platea? para ver que movimiento hay, yo tengo pensado ir a partir de las 14 hs
Yo voy mañana ya fue. Espero me la den
Tengo que ir mañana por obligación. Ojala no vaya tanta gente
Fui 12:30 y era el unico retirando
Re tranqui hoy , tardé 20 minutos como mucho.
Me atendió una milf interesante.
Andas a pata no?
hoy fui a Cuba tipo 4 de la tarde y habia una persona sola adelante mio, tres cajas operando y x suerte me atendio una rubiecita hermosa. no me pidio ni la fotocopia ni la autorizacion del titu de la tarj de credito, aunq termine dandoselas ya q habia impreso todo. por las dudas lleven todo lo q pide la reserva.
saludos