[ENTRADAS] vs. Lanús (Supercopa Argentina)

Si son titulares de la tarjeta con dni y el plástico alcanza. Si van a mandar a alguien denle fotocopia anverso y reverso del dni, de la tarjeta, la órden y una notita escrita a mano que diga que autorizan a tal persona a retirar sus entradas, incluyendo numero de dni de la persona que retira

1 me gusta

Yo imprimi un word que dice “Yo, tal persona dni numero tal, autorizo a tal persona dni numero tal, a retirar las entradas correspondientes a los pedidos numero tal conprados con la tarjeta numero tal” y abajo le hice poner firma, aclaracion y dni de la titular.

1 me gusta

Perfecto.

No se si funcionara, es fácilmente falsificable, tranquilamente puede haberlo imprimido y rellenado yo. Quizás le ponga la firma trucha de un escribano con el MN abajo para darle mas credibilidad.

Escribano? flasheás demasiado jajaja. Yo retiré en Mardel 4 entradas de un amigo y el pibe sólo puso “Autorizo a Rafael…dni tanto a retirar mi entrada”. Nombre número de dni y firma de él y listo. Sumado a todo el papelería que dije antes. En MDQ se retrasó la cosa porque la mayoría de la gente iba sin la orden impresa pero en el rapipago sabiendo que podía pasar eso había unas papeletas para llenar y con eso mas las fotocopias te daban las entradas

Estoy medio cagado porque en la pagina de Autoentrada aclaran:

¿Cómo retiro mis tickets?
Sus tickets los podrá retirar en la boletería del lugar donde se realiza el evento o en cualquier punto de venta Autoentrada habilitado.
Es imprescindible que las retire el titular de la tarjeta para firmar que reconoce la compra y lleve consigo la tarjeta de crédito con la que la realizó.

¿Qué debo llevar para retirarlos?
Por razones de seguridad para retirar compras por internet el único autorizado es el titular de la tarjeta, sin excepción. Deberá presentar DNi, tarjeta con la que efectuó la compra y el voucher impreso que recibió en su correo electrónico una vez que se le confirmó la compra.

Dios quiera que me toque algun cajero buena onda, y pueda como vos en Mardel.

Ch q puedas? Estás muy mal aspectado chicago.

1 me gusta

En el mail que te envía Eventbrite confirmando la compra también dice:

"Si el titular de la tarjeta de crédito no puede ir a retirar las entradas, deberá presentarse con:

1-Una autorización para el retiro con FIRMA CERTIFICADA.

2-Fotocopia del DNI del titular de la tarjeta.

3-Fotocopia de la tarjeta de crédito usada en la compra.

Dicha documentación deberá ser entregada en el punto de venta quedando retenida en el mismo.

Ya expliqué lo que es la firma certificada. Nada de escribanos jaja

Cuanta burocracia… y encima al pedo porque seguro la barra va a venden “algunas” entraditas

4 Me gusta

Yo pensaba que la firma “CERTIFICADA” se certificaba haciéndola en una comisaria o con un escribano. Igual me conozco, y hasta que no tenga las entradas en la mano no voy a estar tranquilo jajajajaja.

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

Mañana a las 10 AM en Nuñez, donde queda el Rapipago, Marte va a estar domiciliado en Aries y en la casa 1, obvio que vamos a ir hasta ahi con una remera completamente roja para estar magnificamente aspectado.

2 Me gusta

Mamaderaa, va cualquiera. Menos mal que conseguí dos popus, la mitad nomas pusieron por internet hijos de puta

Media cuadra de cola

Para platea o para los suertudos de mierda que sacaron popular?

A mi no me llego la orden impresa de este partido. Que onda? Vos la tenes?

Ni idea , aca en Cuba hay 1 sola cola

yo lei certificada y la hice ir al banco a mi vieja para que le sellen la firma :lol:

muy exagerado?

---------- Mensaje unificado a las 09:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:40 ----------

otra cosa, el rapipago esta abierto hasta 8 menos cuarto, si llego a las 6 y me como 2 horas de cola me cierra en la jeta?

2 ventanillas, 1 hora

Recién salgo del RapiPago, no había nadie. Cero drama para retirar entrada de otro, lleve una nota así nomas, fotocopias del DNI y de la tarjeta, más el mail que le había llegado.

1 me gusta

Recién llego, media cuadra de cola

Al final yo tenia razón, y la firma tenia que ser certificada en un banco o comisaria, a todos los de la fila de al lado, donde estaba el cajero mas ortiva, no les dieron las entradas. Pero como le dije a [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; fui prudente astrologicamente y me fui vestido completamente de rojo, para ser Marte en la Casa 1 en Aries y estar muy bien aspectado, y eso provoco que al momento de elegir entre las dos filas, elija la fila de la otra cajera, que una buena onda total que me dio las entradas que ahora tengo en Mano, a pesar de no tener certificado nada.

4 Me gusta