[ENTRADAS] vs. Lanús (Supercopa Argentina)

Que bronca recien veo todo, porque no avisaron hijos de puta :angry:

Donde se puede conseguir entrada? Recién veo que se agotaron

1 me gusta

Buen gesto papá! La seguís teniendo esa entrada? Porque la necesito para mi viejo

sale un micro de san telmo. aprox $100 (depende de cuanta gente se sume). Si sobra guita, compramos escabio para compartir.

El bondi lo ponen unos pibes de san telmo/la boca, que van siempre al club. de ahi los conozco. nosotros somos un grupo de liniers/floresta/flores que nos sumamos ahi.

cualquier cosa avisenme. lo que si, si confirman no se puede echar para atras no sean forros porq la guita q falte la tendremos q poner de nuestro bolsillo. puntualmente del mio por invitar a gente del foro jaja

Entradas agotadisimas no?

Nosotros salimos de Palermo, Plaza Italia (Av. Santa Fe y Thames) sale $120. Arrancamos 18hs puntual!!

A que hora salen?

A alguno que tiene popular la figura que retira el sabado?

Popular 1 se retira el Jueves, Popular 2 se retira el Viernes, Popular 3 se retira el Sabado.

https://futboldeverano.com/pdf/super-copa-2016.pdf

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

Que te piden para darte la entrada cuando compras la entrada por Autoentrada/Eventbride? Mas precisamente cuando uno no es el titular de la tarjeta de credito.

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; Cuando compraste para la Copa Argentina que te pidieron?

Yo retiro el sabado porque saque popu 3. Una tremenda paja, el que lo organizo es un pelotudo.

Si, por eso, pero el mensaje es tendencioso porque este chabon dice que “don frio” le va a dar prioridad como siempre a los abonados. La prioridad a los abonados cuando River juega de local es lógica, el abonado paga.

Yo me mando el sabado a retirar entonces, ya fue.

17hs

A mi todavía no me llegó el mail con el voucher para imprimir…

Hola como va… Estoy interesado seríamos tres. Te mando mp

1 me gusta

va a estar hasta la pija el rapipago no?

Como a nadie le había llegado el mail de confirmación, solamente pedían DNI del dueño de la tarjeta, la tarjeta y los comprobantes de compra impresos que aparecen en tu cuenta de la pagina, y el dueño de la tarjeta tenia que ir si o si, no hicieron excepción con nadie, incluso a algunos no les dieron las entradas por eso y los hicieron volver re calientes :lol:

comprobantes de la tarjeta o de la pagina de ellos (Eventbrite) ?

otra cosa, ni llevando todo lo q piden ahi sin ser titular se las daban?

Espero que hayan rebotado a los que no eran titulares de la tarjeta, porque aunque lleves el dni y la tarjeta, cuando te dan la entrada tenes que firmar para retirarla, en la pagina dice:

Si el titular de la tarjeta de crédito no puede ir a retirar las entradas, deberá presentarse con:

1- Una autorización para el retiro con FIRMA CERTIFICADA.

2- Fotocopia del DNI del titular de la tarjeta.

3- Fotocopia de la tarjeta de crédito usada en la compra.

Mañana, llevo todo eso, espero que me den las entradas.

En el caso de la final contra Central era con Autoentrada, asi que no se si aca será igual, pero si, era el comprobante de la pagina, el que confirmaba que la compra se había hecho, en la parte donde salían las compras

Y no, en esa ocasión, ni llevando todo daban las entradas si no estaba el titular presente

De una, aca al menos aclararon y le dieron una posibilidad al que no podía ir con el titular de la tarjeta, seguramente te las den si aclaran y te piden eso en ese caso

1 me gusta