A esa hora hay que ver si hay tren ya
es muy complicado volver a capital?
Sobre la hora, podria ser
Recuerden que el tren no llega a La Plata por las obras de electrificación. Llega a Berazategui. de ahí habría que tomarse un micro de los que ponen para completar el recorrido
Para la ida se va en el Plaza que sale de Retiro. El tema es la vuelta. Alguien sabe como corno volver? O si alguien saca micros?
popular menor es para menores, si no las necesitas me podrás vender una??
---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
??
Buenas! Compre dos plateas para el partido del sabado y despues un amigo que saco popu confirmo que no iba y me la vende, por lo cual estoy buscando quien las quiera a precio de compra ($600) para no clavarme con esa torta de guita. Soy de Capital, zona PALERMO BELGRANO NUÑEZ, si alguien las quieres dejo mi FB para que se contacten! Juli Ricagni !! Gracias y saludosss
La 42 de Caballito saca micros , hay que ver si hay algún micro que sale de River.
Alguien tiene algun facebook o numero de los pibes de avalos o la 42 de caballito asi le hablo?
Pone “La 42 caballito” en Facebok , te aparece ahi es un grupo.
Lpm no tengo fb, alguien sabe dnd se juntan o algún número para llamar?
Suelen salir desde Acoyte y Rivadavia. Paran casi siempre por Acoyte y Yerbal.
Salen desde acoyte y Yerbal, en la entrada de la galería
Siempre sale $30 a River, no se cuanto ahora
Igual avísenle porque están viendo si sacan 2 micros depende la gente uqe va
Pusieron que está $140 ida y vuelta
Gracias por el dato
No vayas a las 17 porque te comes una hora sin hacer nada jaja, siempre que ponen a las 18 salen media hora después
Alguno me vende dos entradas por faaa
Que lado nos van a dar? local o visitante?
Calculo que local como siempre, pero bastantes más lugares…
al toque perro!