Cuatro gambas cada una me cobró el que me revendía cuando había visitantes. Poca ganancia es raro pero me dijo que la agrupación retiro 60 entradas.
Regalo de navidad tardío le dio Rodolfo a la matufia
Cuatro gambas cada una me cobró el que me revendía cuando había visitantes. Poca ganancia es raro pero me dijo que la agrupación retiro 60 entradas.
Regalo de navidad tardío le dio Rodolfo a la matufia
Gente, tengo dos plateas para mañana a 600$ cada una. Las vendo porque al final pude conseguir popular. Avisen, zona flores/caballito
pd: Ya no las tengo más!
Mañana voy a la popular, conseguí reventa confiable creo yo. Me prometí a mi mismo ir para el día que la volvamos a jugar, por el partido que perdimos vs huracan. SUPERCOPA O MUERTE.
Recien pablo carroza en tt subio un video donde se ve a la policia verduguar a algunos pibes de River en la fila de un rapipago . un papelon la organizacion
Alguno que venda una platea o popular?
yo voy mañana tmb
Lo digo, porque para los que vamos desde capital, dependiendo de que tribuna corresponda tenes que bajarte en distintos lugares de la autopista.
Sobra una popular a un conocido mío. Cualquier cosa chiflen.
Ídem. Hay información al respecto?
Como es, si tengo que retirarle a alguien tengo que llevar fotocopia de su tarjeta? No es medio inseguro?
Fotocopia de su DNI, fotopia de su tarjeta y una firma con dni donde el autoriza a vos, con dni tambien, a retirar las tarjetas.
Pasame data para comprarla por favor
Por lo que vi es bastante sencillo. Hay que darle por la autopista hasta donde corta y despues a la derecha por la 32 hasta llegar a destino
Estoy pensando en como volver a la vuelta por los bondis y trenes
A que hora cierran las calles, alguno tiene ídea ???, para ir con el coche lo digo.
mi amigo sacó con su tarjeta mi entrada y la suya. mañana voy a retirarla con las fotocopias de su tarjeta, dni y autorizacion. Algo mas tengo que llevar?
El.mail impreso
Vamos Napoleón. Quiero otra copa.
Chicos acabo de sacar entradas. No hay NADIE sacando. Aprovechen, ah están pidiendo mail con orden de compra