Ese partido con del valle estaban todos dementes
Fui a la san Martín baja y un tipo se tiró contra los baños a llorar
yendo a la cancha pitando uno con toda la fe del mundo que esto se da vuelta y contento porq el jueves vamos a estar los que tenemos que estar en el tablon
el jueves dejo la garganta en el monu vamos millo de mi vida !!!
15/20 minutos de aliento ensordecedor, 25 de histeria, entretiempo tenso, primeros 25 de puteadas y a los 30 la gente se empieza a ir.
Todo eso sí el equipo no rinde y no vacuna a más no poder en los primeros 30 minutos, relativiza lo que pueda hacer la gente.
Se empieza con el gol desde la tribuna. QUIERO LA LIBERTADORES Y UN VERDULERO MATAR
ayer me quede hasta las 3 de la mañana mirando el techo, estoy en el laburo mirando el piso
me hicieron mierda hijos de puta
una consulta, soy no-socio, para ir voy hoy viernes a comprar en el estadio la entrada? este partido river necesita la furia de todos, la hinchada es clave en este partido, maxime contra un equipo boliviano, no jugamos contra un equipo bicho.
ya compraste en tu lugar en el monumental?
Parece q los no-socios pueden intentar reciene l martes 12. no?
gracias.
Lo vamos a dar vuelta la concha de sus puta madre, no tengo dudas ya que vamos a pasar
no queda otra que alentar la concha de la puta madre
Me importa un carajo si el jueves quedamos afuera, voy a dejar la garganta ahí, a putear y cantar a más no poder. El que no va a ir a alentar que no vaya.
Gente, quiero ir. Necesito 2 entradas, alguien compro y se arrepiente o quiera lucrar con la desesperación de un pobre 4 de copas como yo?
Acá también si algún bostero quiere vender su entrada manden MP pago hasta 3 neymares
elijo creer
Venia a decir lo mismo y si la gente hace eso, en un caso como este, la verdad no los culpo porque a mi me pasaría lo mismo, es difícil abstraerse de la situación y hacer como si nada importara, el definir de visitante en una situación asi puede ser una trampa mortal, te erras un gol ahí nomas y empiezan los murmullos, el nerviosismo, las puteadas, la desesperación y todo eso se transmite a los jugadores, ni que hablar que no hay manera de no calentarse y putear si ves al perro Auzqui, a la bailarina de ballet Borré y a varios mas, por eso no voy a culpar a la gente si llegan a pasar esas cosas, no es para menos
Distinto es empezar la serie igualados, como contra la bosta, Atlético Nacional o Tigres, ahí si creo que lo que haga la gente es todo para bien y el aliento se siente a full, “te gana el partido” como quien dice, pero en esta situación? difícil, deberíamos meter 2 goles de minima antes de los 30 del primer tiempo como para que el tramite cambie y sea un ambiente propicio
Se puede retirar la semana q viene no?
YA SE AGOTARON???
NO HAY MAS NADA, DAMAS Y CABALLEROS!
YO TB quisiera ir, para los no-socios imposible conseguir verdad?
Chicos, si alguno esta muy negativo como para ir o tiene una fiesta de 15 ese dia y tiene entrada, yo se la compro. Soy un hincha que grita todo el partido, llevo bengalas, etc. Vendanmela a precio, por favor! jaj otro detalle, nunca lo vi perder en cancha a River.
#ayudaalburro