Recién salgo de river a retirar sivori alta…
No está ni tuvieja
Recién salgo de river a retirar sivori alta…
No está ni tuvieja
Podre retirar centenario el viernes?
no creo, era solo san martin
si, se puede
Alguien tiene idea si pasan el partido en la confitería del club hoy? Pantalla gigante o algo?
Fui hoy tipo 12 a retirar centenario, hice al toque
Hay que hacer un super recibimiento el jueves
A ver cuantos de los que les decían “tiernos” a nuestros jugadores aparecen la seana que viene en la tribuna…
Voy el sábado a retirar mí Centenario no creo que me digan nada.
Que bueno que puse pago en boleteria :lol:
Cuanto fantasma q hay últimamente lpm, ya están revendiendo las entradas para no ir.con la.excusa de que la.serie está liquidada
Dsp cantan “el q no salta abandonó”
Forros de mierda
menos mal que no renove el SomosRiver
Lo bueno es que la mayoría de los amargos no van a ir. Lo mismo que contra Independiente del Valle, por eso ese partido fue uno de los mejores en cuanto a aliento de los últimos tiempos.
Es imposible conseguir entradas siendo no socio? Con “Tu lugar en El Monumental” no se puede?
nosé si ir o no( puse pagar en ventanilla) y no es por amargo porque soy un enfermo mental iría solo a gritar y alentar pero son seis gambas y media que puedo usar para ir a dos partidos de campeonato y no a pasarla mal el jueves, lpm no me decido
La podés pasar mal, pero también muy bien, nunca se sabe.
El jueves se llena de termos, hermoso ojala se aliente como contra sidra del valle.
No tengo dudas que vamos a dar vuelta el resultado. la clave esta en hace 2 goles en el primer tiempo y salir al 2do con los bolivianos cagados y river con toda la furia. Se gana o se pierde PERO NUNCA SE ABANDONA.
Yo no soy como esos que se quedan en casa… ♫♪
Hoy voy a retirar. Con todo el optimismo del mundo.
ch de ir