[ENTRADAS] vs. Jorge Wilstermann

Recién salgo de river a retirar sivori alta…

No está ni tuvieja :wink:

Podre retirar centenario el viernes?

no creo, era solo san martin

si, se puede

Alguien tiene idea si pasan el partido en la confitería del club hoy? Pantalla gigante o algo?

Fui hoy tipo 12 a retirar centenario, hice al toque

Hay que hacer un super recibimiento el jueves

A ver cuantos de los que les decían “tiernos” a nuestros jugadores aparecen la seana que viene en la tribuna…

Voy el sábado a retirar mí Centenario no creo que me digan nada.

Que bueno que puse pago en boleteria :lol:

1 me gusta

Cuanto fantasma q hay últimamente lpm, ya están revendiendo las entradas para no ir.con la.excusa de que la.serie está liquidada

Dsp cantan “el q no salta abandonó”

Forros de mierda

2 Me gusta

menos mal que no renove el SomosRiver

Lo bueno es que la mayoría de los amargos no van a ir. Lo mismo que contra Independiente del Valle, por eso ese partido fue uno de los mejores en cuanto a aliento de los últimos tiempos.

2 Me gusta

Es imposible conseguir entradas siendo no socio? Con “Tu lugar en El Monumental” no se puede?

nosé si ir o no( puse pagar en ventanilla) y no es por amargo porque soy un enfermo mental iría solo a gritar y alentar pero son seis gambas y media que puedo usar para ir a dos partidos de campeonato y no a pasarla mal el jueves, lpm no me decido

1 me gusta

La podés pasar mal, pero también muy bien, nunca se sabe.

2 Me gusta

El jueves se llena de termos, hermoso ojala se aliente como contra sidra del valle.

3 Me gusta

No tengo dudas que vamos a dar vuelta el resultado. la clave esta en hace 2 goles en el primer tiempo y salir al 2do con los bolivianos cagados y river con toda la furia. Se gana o se pierde PERO NUNCA SE ABANDONA.

Yo no soy como esos que se quedan en casa… ♫♪

Hoy voy a retirar. Con todo el optimismo del mundo.

1 me gusta

ch de ir