[ENTRADAS] vs. Jorge Wilstermann

voy a ir como sea, me mando con la barra no se, quiero estar ahi.

Retiro en las boleterías del Club
Tribuna Sívori: lunes 11 y martes 12 de septiembre, de 10 a 20 hs.
Tribuna Centenario: miércoles 13 y jueves 14 de septiembre, de 10 a 20 hs.
Tribuna San Martín: viernes 15 de septiembre, de 10 a 20 hs. Sábado 16: de 10 a 16 hs.
Tribuna Belgrano: lunes 18 y martes 19 de septiembre, de 10 a 20 hs.

Aclaro por si alguno tiene la duda, estas fechas son “estimativas”, yo retiré hoy sábado Belgrano sin problemas.

Nos vemos el jueves.

1 me gusta

Entregarán el miércoles?

Chicos si por esas casualidades alguno no puede ir que avise! Necesito 2 entradas para alentar a muerte al millo

Si alguno no puede ir porque le surge un inconveniente de último momento soy de Pilar y busco comprar UNA entrada.

Por privado porfa. Grcs !!

Hay mucha gente hoy? Y un aviso, si alguno vende alguna entrada me avisa. Me harían un gran favor.

Buenas. Tengo una san martin alta y una sivori baja, necesito tener 2 ubicaciones iguales
para algun que otro seco: cambio una san martin alta x sivori baja
o cambio la sivori baja x una san martin alta.

Ya me veo mañana hasta las 10 de la noche. Voy a ir después de las cinco.

Es cierto del banderazo del miércoles a las 19 en el monu???

Si, lo anunció la subco.

Fui hoy a las 16 aprox. 10 personas y es mucho

1 me gusta

Joya, todavía no llegué. Pensé que iba a estar más lento el asunto.

Gente tengo 2 san Martín alta y una sivori alta necesito tener todas iguales… alguien que me cambie la sivori por una san Martín alta o venda una san Martín alta ?? Mandenme Mp

cheeee

se siguen retirando las entradas hoy? ayudaaa

No pague septiembre, me rebota la entrada?

No, si tenes la entrada pasas tranqui

1 me gusta

UF, me volvio el alma al cuerpo, me olvide totalmente de pagar la cuota este mes

No tiene nada que ver. La entrada tiene en un chip que cuando lo apoyas en el sensor del molinete comprueba que es legal y listo, no te preocupes

3 Me gusta

Claro, pero yo pense que vos tenias hasta el 20 del mes para pagar y sino te deshabilitaban la entrada, pero eso debe ser con los abonos entonces, o algo asi me habian dicho