Hay alguna forma de imprimir el comprobante desde la pagina misma? Tengo que imprimir la de mi amigo pero el boludo me mando mal el mail, me estoy metiendo a la pagina de mierda esa pero no encuentro nada
EDIT: Ya encontré como imprimir
Hay alguna forma de imprimir el comprobante desde la pagina misma? Tengo que imprimir la de mi amigo pero el boludo me mando mal el mail, me estoy metiendo a la pagina de mierda esa pero no encuentro nada
EDIT: Ya encontré como imprimir
Como un boludo aprete mal y compre una centenario media baja y yo voy a la sivori, es para socio, asi que si alguno necesita, manden MP y vemos.
Cuando se retiran?
Desde hoy, es por sectores igual.
Hay que respetar los dias? O podes ir cualquier dia y retiras para cualquier tribuna?
Calculo que podés ir cualquier dia.
Recien llegue, no habia nadie y por lo poco que escuche en los 5 min que estuve entregan cualquier sector. Hasta habia una ventanilla que decia “abonos” :lol:
No hace falta ir mañana si tengo Sivori, no? Porque no me dan los tiempos…
Si te vas a guiar por lo que corresponde por el mail mañana seria el ultimo dia, peeeeeeeeeeeero
Hoy varios retiraron centenario. Yo creo que lo hacen más para romper las bolas, pero legalmente si vas el miércoles a retirar la Sivori y no te la dan no podés hacer nada. Pero dan indistintamente cre yo
ya tengo mi cente baja, ya abierto para no socios
Che recién estoy viendo, saqué dos entradas y en el voucher para imprimir solo aparece dos veces el mismo voucher a mi nombre, pero no el de mi viejo. Las entradas ya están pagas pero qué onda? Ya estoy yendo y recién me di cuenta. Me darán las dos igual? Espero que sí porque no vivo a 10’ de la cancha
cuartos de final de copa libertadores y se venden entradas para no socio. esto muestra los execivo de los precios de donofrio. atras quedaron esos cuartos de final donde volaba absolutamente todo en 1 dia.
A mí me pasó lo mismo, supongo que es un problema de la página jajaja avisa si pudiste retirar bien que voy a la tarde yo
Sí cualquier cosa aviso… en una hora y medio estoy por la cancha recién igual jajaj
Bastante gente pero va rápido
El de seguridad cerro la fila justo después de que yo pase, q grande
Qué quedó para no socios?
Te la dan igual, mandate tranquilo
Alguno sabe como mierda descargar el PDF de la reserva sin que se le borren los datos? O solo se puede imprimir directo del link que te pasan?
Fui a las 19, saque entrada a las 20