Yo entré tipo 9 55 pero sí voy avanzando, estoy en la 34.
En una final de Libertadores habrá que entrar a las 9, si no hay fila y te deja entrar, salis y volves a probar 9:20, si todavia no hay fila, salis y volves a probar 9:40.
El truco es probar cada 20 minutos hasta que tengas una fila que provoque que no entres antes de la 10
Ahora estoy 41
Adentro sivori alta !!!
Listooo
Ya saque para mi, se puede volver a hacer la fila y sacar otra entrada con el mismo usuario?
Llegue a entrar, apreto para iniciar sesion y se quedo colgada iniciando la sesion, se pasaron los segundos q te dan y me mando afuera hijos de puta, me mando a la cola 200 y algo, espero llego al puesto 30, refresca y me tira al 130y algo, que se vayan a la concha de su madre pagina del orto
Pd: tengo buena conexión de internet
Por fin pude sacar, 2hs para sacar que pagina del orto
Recién saqué dos sivori alta con Somos River… casi media hora de fila virtual y con 1% de batería cuando ponía los datos de la tarjeta porque saqué del cel
- Todavia no decido si San Martin alta o Centenario.
---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------
Pudiste sacar las dos con la misma cuenta?
Sí sí, para mí y para mi viejo saqué desde la misma cuenta
Ya se que no te sirve para ahora pero para la próxima. Si pones la clave no te dice nada solo se ponen unos “…” En el botón de iniciar. Yo había puesto mal la clave y pensé que se había colgado, la escribí de nuevo el inicio.
No sé si sacar tengo q cursar lpm
Ya fue saco y si no voy la vendo
Espero q queden populares
Atroden, dos centenario alta, aumento mucho para este partido la SM.
SE PUEDE PAGAR CON EFECTIVO (en ventanilla)
Que andan pidiendo para el retiro de las entradas? Fotocopias de DNI y el comprobante o hace falta que lleve la tarjeta?
Como se hace ?yo tengo el somos river pero le quiero sacar a otra persona q no es socio ni nada como me cobra la 2da entrada?
No, pasa que tengo vinculada la cuenta de mi viejo que también tiene Somos River y saco las dos juntas, si es no socio creo que no podés todavía por la prioridad aunque las tengas vinculadas. Igual probá devuelta sacar con tu cuenta porque la pág tiene un bug o no sé qué pero te deja sacar más de una entrada (aunque están a tu nombre). Varios de este mismo foro sacaron dos entradas que tenían su mismo nombre dni todo y se las dieron igual.
no sale la opción para el partido de copa solo veo los 3 locales
Apretá en el cuadrado blanco del lado izquierdo de la pantalla abajo de donde dice “Campeonato de primera división”
Entra desde modo navegador
Gracias por tu compra, un correo electrónico ha sido enviado con los detalles de tu orden.