[ENTRADAS] vs. Jorge Wilstermann

Posta?
Q garcha

La otra vez vs guaraní me volví loco buscando una tarjeta y cuando voy a sacar me entero que se podía en efectivo. Encima ahora fíjate que no te avisa con que se puede pagar cuando publican los precios.

Gente me pasan el link al que tengo que entrar? Soy de SomosRiver

ticketsriverplate.com

te hiciste el usuario ya?

chances de que no se caiga todo?

1 me gusta

Sí. No puedo fallar che, ya tengo el vuelo comprado.

posición 19

elsida

estas haciendo la fila virtual? yo estoy 92

Estoy 75. El refresh se hace solo verdad? Y cuando habiliten la compra me aparecerá solo?

9:59
Adquisitivo 34…

si cuando llegues a la posición 1 se te va a actualizar solo, te dan 90 seg para poner el usuario y contraseña

Gracias capo. Veamos cómo me va.

A las 9:50 estaba en la posicion 3, me mando adentro pero todavia no estaba para comprar, a las 10:05 me tiro afuera y ahora estoy en el lugar 220 :lol:

Moraleja, no hay que entrar a la pagina ni muy temprano ni muy tarde

2 Me gusta

Es un asco esto, primera vez que me toca comprar con este sistema. Estoy en la posición 50 y se mueve como hormiga el conteo.

Yo estaba en la 208, la pagina no me cargaba, no se refrescaba, recargo y ahora esta 103

---------- Mensaje unificado a las 10:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------

Ahora 92

atroden 4 sivori alta con somos diosver

1 me gusta

83

A mi si se me refresca pero en cada refresco avanzo una sola posición jaja

esta bien amigo, se pone re paja cuando te vas acercando

El truco esta en entrar en el momento exacto que tenes gente adelante tuya que entre antes de las 10 y vos entres 10:02, porque si entras antes de las 10 no te deja sacar y tenes que volver a ir al fondo.

---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

59

Una vez adentro te deja estar ahi 15 minutos antes de mandarte al fondo, si entras a tantear la fila, tenes que tener en cuenta que no vas a poder volver hacerla hasta dentro de 15 minutos