Para los que estén dudando en ir está hasta las bolas
Uuh seguro mañana va a estar hasta la chota
que paja no sabia esa, sino iba hoy que fui como un pelotudo al museo :lol:
Hasta cuando se retira? Tenía que ir hoy pero me re olvidé
Colgué con ir a retirar popular ayer y el jueves. Estoy hasta las bolas ahora tengo poco tiempo
Fui hace un rato a buscar Sivori. En 30 seg hice todo
estaran mañana ? por el paro pregunto
Mandaron un mail diciendo que laburan normal
Mañana caemos todos
Gente que tal, no hablo en el foro hace mil años, tengo un problema y el 2 para el partido con independiente no puedo ir, así que estoy tratando de vender mis 2 entradas. Una es de hombre y una de mujer, a 580 el precio que me salieron cada una, si alguno las llega a querer que me hable por privado, gracias!
Ahí te mandé MP!
No me queda claro si se puede retirar hoy o no, o sea, en función al primer comunicado dice que estará cerrado, y en el segundo que se puede retirar…
Tengo que deducir que no se puede entrar al club, pero que a la boletería exterior a buscar la entrada se lo puede hacer normalmente?
Alguno que esté por ahí que informe… Tengo que retirar san martin.
Yo entiendo que dicen eso. Que las boleterías funcionan pero que al club no se puede ingresar.
San Martin se retiran Miercoles y Jueves segun el comunicado de la pagina (supongo que si vas igual vas a poder retirar)
ya retire estan laburando, vayan tranqui no hay nadie
Se puede retirar Sivori Alta el viernes?
Me quede sin entrada, si alguno la vende se la compro
[quote=“martincho12, post:176, topic:117825”]
Se puede retirar Sivori Alta el viernes
[/QUOTE]Si, podés retirar cualquier ubicación cualquier día, creo que hasta el sábado a las 16 se retiran.
Fijate si en los grupos andan vendiendo. Siempre ponen.
Si pasamos a semi las entradas van a valer fortuna jeje