Entradas vs Independiente

chances de que pase una mujer con una platea de hombre? no se si revisaran mucho en la entrada de alcorta, pero cada vez se ponen mas vigilantes con ese tema…

[quote=“ramagallina, post:181, topic:117825”]

chances de que pase una mujer con una platea de hombre? no se si revisaran mucho en la entrada de alcorta, pero cada vez se ponen mas vigilantes con ese tema.
[/QUOTE]No pasa nada colega, yo voy a entrar con una entrada de mujer a la Sívori alta. No van a poder controlar a 70000 dementes.

1 me gusta

jajajaja tas loco como el pity…
si, obvio, te entiendo… pero pregunto porque ultimamente se estan poniendo la gorra mal. tengo un amigo que llevo a la novia a la sivori alta a un partido del torneo local con 2 carnets de hombre. a ella se lo retuvieron. son 2 cosas distintas igualmente porque esto es copa y va a estallar…
mi pregunta era porque en alcorta estan los tipos esos que ponen las entradas en un scanner. no se si eso les indica que la entrada es real o si te tira el nombre de la persona… ya veo que tira nombre de pibe y la que la esta usando es una mina y se ponen en putos…

No ponen las entradas, ponen los DNI en el scanner.
Calculo que ven si ese DNI compro una entrada o no se para que es.

ese es el control policial. escanean tu dni o si les decis el numero se fijan si tenes antecedentes o no. yo solo les digo el dni porque me da paja llevar muchas cosas a la cancha…
el control que yo digo es en el vallado. ahi escanean la entrada. MI DUDA ES SI LES DICE LA PERSONA QUE LA COMPRO o si les dice que la entrada es legitima.

ahh ni idea ahí me mataste, siempre fui legal.

Salta verde si la entrada es legitima…

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

Salta verde si la entrada es legitima…
El otro control es de dni y/o antcedentes…
Dsp molinetes…

Como es entrada comprada aparte no pasa nada, con los carnet y abonos si porque vos supuestamente estas pagando por mes por una persona, y no para que la usen varias. En cambio la entrada para la copa, cuando la compras te da la opción de cambiar la titularidad del que la va a usar, por eso seguramente no te digan nada por más que se den cuenta. Mi suegro a pasado con entradas con el nombre de mi novia, siempre por copa y cero drama. Con el carnet de socio y el abono por torneo local nunca intentamos.

Para Centenario los últimos partidos me pidieron DNI y entrada en el control policial, ahora lo que no me acuerdo si fue así solo por torneo o también en la copa.

El sábado se puede retirar ? hasta las 4 ?

Gente un amigo necesita una Sivori media.
Cualquier cosa me avisan por favor

Mira, están a pleno con ese tema.
Están secuestrando entradas y DNI. Ojo
Encima toman a gente como testigos.

1 me gusta

upa… picante… no sabia que tan gedes estabas. te contaron algo ?

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

eso es lo que pense! copa la podes regalar, nose… el tema es que son muy vigilantes
lo que mencionas de cambiarle la titularidad jamas lo vi. donde se hace eso?

Todo depende la cara que tengas, a los fisuras o que tienen cara de “Delincuente” les rompen las bolas para ver si no se robaron esa entrada o si la compraron de reventa, a la gente con mas pinta “Gente bien” no, pasan de largo.

Yo hablé con gente de Tech en una entrevista de trabajo y ellos mismos me admitieron qué a los fisuras les buscan cualquier boludes para sacarles la entrada y venderlas, a la gente más civilizada no.

También depende el partido, en los partidos de torneo local que va menos gente y con tiempo por ahí si se toman el tiempo de hacer eso.

En un partido de Copa que van 66.000, todos llegando sobre la hora a las 19 no pueden hacer eso, yo con Racing entré sin mostrar el dni ni una sola vez.

Por el puente pasas seguro agarrando por Udaondo. Por alcorta rompen la chota.

Ami una sola vez me pidieron la entrada después de dar el Dni. Una minita que se ve era nueva porque tardo 8 horas en escribirme los 8 números del dni.

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Che, ya se que para ir antes no te hinchan las pelota para retirar. Pero pasandote de fecha te dicen algo? Me vence hoy el plazo pero quería ir mañana

Si alguien no puede ir y vende su entrada que me avise

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Que grupos?

Fijate los de facebook compañero. Ahi en los de ropa o hasta hay uno de entradas.

1 me gusta

Mañana es el ultimo dia para retirar?

[quote=“ramagallina, post:193, topic:117825”]

upa… picante… no sabia que tan gedes estabas. te contaron algo ?

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

eso es lo que pense! copa la podes regalar, nose… el tema es que son muy vigilantes
lo que mencionas de cambiarle la titularidad jamas lo vi. donde se hace eso
[/QUOTE]Lo de cambiar el nombre a la entrada aparece después de elegir el partido, dónde aparecen los nombres por defecto de los que tienen el abono, hay una opción que dice modificar titular de entrada o algo así, y en el recuadro donde está el nombre lo borras y pones el que quieras.