El resultado de sumar cuota de socio simple (de los meses que dura la superliga) y el abono, y a eso luego dividirlo por la cantidad de partidos, te sale un huevo lo que estás pagando cada partido, eso solo ya deberia bastarle al nabo que solo va algunos partidos. Pero hay gente que tiene guita para tirar por la ventana…
Tengo Belgrano Alta. A alguno le interesa cambiar ? Estoy buscando Belgrano Baja o SM Baja. Obvio mas la diferencia a su favor.
Me harán quilombo si voy a retirar un día que no corresponde a mi tribuna?
chances? después no puedo ver a River nunca más
si alguien no puede ir y qiere vender la entrada, ovbio al precio que la compro que me mande mp
No. Los días de retiro los ponen para que la gente no se amontone un mismo día a retirar. Igual rara vez logran su objetivo
Una verga atómica el sistema, era malo para sacar en la Libertadores que ganamos pero este es 10 veces peor…
Si se baja alguno chifle (sea cual sea)
Me sumo! si algunoi se baja y tiene alguna cente baja y no pueda ir, la compro!
Alguno que vaya hoy a retirar alguna ubicación que no sea sivori que avise si dan por favor, gracias
Pongan entradas por QR, nefastos
[quote=“Jona81, post:149, topic:117825”]
Alguno que vaya hoy a retirar alguna ubicación que no sea sivori que avise si dan por favor, gracia
[/QUOTE]Eso mismo quería saber yo también, tengo que retirar popular pero ya que voy mañana le iba a sacar a un compañero del laburo que tiene centenario
Yo me estoy llendo para River,retiro sivori alta y tb tengo una san martin…
En un rato les aviso…pero creo q no hay problema,ya me.pasó un par de veces y nunca tuve drama…
[quote=“Undiahabrajusticia, post:152, topic:117825”]
Yo me estoy llendo para River,retiro sivori alta y tb tengo una san martin…
En un rato les aviso…pero creo q no hay problema,ya me.pasó un par de veces y nunca tuve drama…
[/QUOTE]Genial gracias!!
Retiré sin problemas…
Nada d gente…tardé como mucho tres minutos y.medio…
---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------
Retiré de.distintos.sectores y no hubo drama…
Habia.uno.q.retiraba.como.10 entradas todas distintas.y tampoco le hicieron problema…
Solo centrnario ni idea,d.ultima.dasela.a.alguien q retire en lanpuerta y entra.ahi c el…fijate, no creo q te hagan.problema.
Joya joyaaaa, fotocopia de DNI no pedían no? Espero que solo los carnets
Yo en la q no era la mia lleve.todo en.la.misma.fotoocopia…carnet.y dni…
Pero c carnet.te.dan seguro… q se yo
Se puede retirar cualquier ubicacion cualquier dia
Lo de los dias lo ponen para que no vayan todo el mundo a ultimo momento
Siempre fue asi
[quote=“Toritoo, post:157, topic:117825”]
Se puede retirar cualquier ubicacion cualquier dia
Lo de los dias lo ponen para que no vayan todo el mundo a ultimo momento
Siempre fue as
[/QUOTE]La última vez pusieron días por tribuna quizás porque también se retiraba con SMSJ , yo fui un día que no era y no me dieron.
[quote=“1minutodesilencio, post:158, topic:117825”]
La última vez pusieron días por tribuna quizás porque también se retiraba con SMSJ , yo fui un día que no era y no me dieron
[/QUOTE]Si pero eso era porque se retiraban varios partidos distintos
A mi tambien me paso eso pero cuando se mezclaban varios partidos
[quote=“Toritoo, post:159, topic:117825”]
Si pero eso era porque se retiraban varios partidos distintos
A mi tambien me paso eso pero cuando se mezclaban varios partido
[/QUOTE]Listo acabo de salir de River entregan cualquier sector.