Con que navegador abris 40 distintas? Con firefox si abro dos distintas me da el mismo número
Fue una exageración seguro. Pero la que va es esa, abrís 2 pestañas máximo por navegador (una normal y otra en modo incógnito).
Igualmente después puede pasar que te patee atrás de vuelta, que entres y te aparezca todo en negro y los quilombos de siempre.
Así y todo yo para esta vuelta no pude conseguir entrada, quedaban plateas pero no estaba dispuesto a pagar esa guita.
A mirarlo por la tele esta vez.
queda algo??
[quote=“Millocapo29, post:123, topic:117825”]
queda algo?
[/QUOTE]Según cortese está todo agotado
[quote=“Mascia, post:121, topic:117825”]
Con que navegador abris 40 distintas? Con firefox si abro dos distintas me da el mismo númer
[/QUOTE]Abro firefox, crhome y explorer y sus respectivas ventanas de incognitas c/u
Asi en la PC tengo 6 ventanas abiertas con distintas ubicaciones, despues abro tambien de mi celular aunque siempre se me caga la del celular
PC siempre es mas seguro
Arafue
buen sistema igual e
Todo el día estuve en esa cola virtual del orto y no pude sacar. Váyanse a cagar hijos de puta
Todo el dia pendiente de esta basura. Tengo una bronca
14 hs despues… pantalla negra.
a mi se me quedo cargando y cargando, le mande f5 y me salio a la fila 430, lo cerre a la mierda y lo mirare por tv la puta q lo re pario
Me va a salir más barato militar en La Gonzalo Acro y entrar gratis
(No sé si más seguro)
Veo que unos cuantos lo vamos a ver por tele
El riesgo de quedar eliminados si falto yo es muy grande.
[b]como el partido del sabado…
no habia nadie en la cancha…
ahhhhhhhhhh…pero para estos partiditos…
SALEN LOS NENES A CHAPEAR EL ABONO!!!
AJAJAJAJJAJAJAJA
[/b]
El sábado nos pusieron un horario de mierda, muchos laburamos a esa hora!! Igual no voy a negar que hay muchos hijos de puta q solo van a los partidos importantes, pero que juguemos un sábado a las 15hs es un forreadaa!
35mil personas el sábado. Pasa que en Monumental eso es igual a semivacío. En cualquier otra cancha es lleno casi total.
Yo no sé para que perdes tiempo en contestar a esté tipo de intracendencias
Hoy estoy al pedo :lol:
Hace como yo amigo… no pagues nunca mas la cuota y que se vaya a la concha de su madre donofrio!!