Entradas vs Independiente

Con que navegador abris 40 distintas? Con firefox si abro dos distintas me da el mismo número

Fue una exageración seguro. Pero la que va es esa, abrís 2 pestañas máximo por navegador (una normal y otra en modo incógnito).
Igualmente después puede pasar que te patee atrás de vuelta, que entres y te aparezca todo en negro y los quilombos de siempre.
Así y todo yo para esta vuelta no pude conseguir entrada, quedaban plateas pero no estaba dispuesto a pagar esa guita.
A mirarlo por la tele esta vez.

queda algo??

[quote=“Millocapo29, post:123, topic:117825”]

queda algo?
[/QUOTE]Según cortese está todo agotado

[quote=“Mascia, post:121, topic:117825”]

Con que navegador abris 40 distintas? Con firefox si abro dos distintas me da el mismo númer
[/QUOTE]Abro firefox, crhome y explorer y sus respectivas ventanas de incognitas c/u
Asi en la PC tengo 6 ventanas abiertas con distintas ubicaciones, despues abro tambien de mi celular aunque siempre se me caga la del celular
PC siempre es mas seguro

Arafue

buen sistema igual e

Todo el día estuve en esa cola virtual del orto y no pude sacar. Váyanse a cagar hijos de puta

2 Me gusta

Todo el dia pendiente de esta basura. Tengo una bronca

14 hs despues… pantalla negra.

1 me gusta

a mi se me quedo cargando y cargando, le mande f5 y me salio a la fila 430, lo cerre a la mierda y lo mirare por tv la puta q lo re pario

1 me gusta

Me va a salir más barato militar en La Gonzalo Acro y entrar gratis

(No sé si más seguro)

Veo que unos cuantos lo vamos a ver por tele

El riesgo de quedar eliminados si falto yo es muy grande.

1 me gusta

[b]como el partido del sabado…
no habia nadie en la cancha…
ahhhhhhhhhh…pero para estos partiditos…
SALEN LOS NENES A CHAPEAR EL ABONO!!!

AJAJAJAJJAJAJAJA
[/b]

2 Me gusta

El sábado nos pusieron un horario de mierda, muchos laburamos a esa hora!! Igual no voy a negar que hay muchos hijos de puta q solo van a los partidos importantes, pero que juguemos un sábado a las 15hs es un forreadaa!

1 me gusta

35mil personas el sábado. Pasa que en Monumental eso es igual a semivacío. En cualquier otra cancha es lleno casi total.

4 Me gusta

Yo no sé para que perdes tiempo en contestar a esté tipo de intracendencias

1 me gusta

Hoy estoy al pedo :lol:

5 Me gusta

Hace como yo amigo… no pagues nunca mas la cuota y que se vaya a la concha de su madre donofrio!!