pude sacar belgrano alta
queria sivori alta, o media y baja y no habia, lo mismo centenario no habia tampoco
pude sacar belgrano alta
queria sivori alta, o media y baja y no habia, lo mismo centenario no habia tampoco
Adentroooo, nos vemos en la sanma alta gente
Pase del 160 al 1600 la concha bien de su re puta vieja
Tambien me garcho el sistema. De 50 me mando al 1800. Ahora voy 650, espero conseguir algo…
Muchachos si usan chrome y se les reinician las paginas solas les dejo esta solución
https://productforums.google.com/forum/#!topic/chrome-es/_IFfTcA5Rp4;context-place=forum/chrome-es
Mati, que quedaba cuando sacaste??
Estoy en el chrome sel celu abierto a pantalla dividida haciendo malabares para que no se me reinicie la página. Me conecte a las 9, ahora estoy por el puesto 57. Espero llegar a tiempo hijos de yuta estuve dando clase con el celular en la mano prácticamente
Recien le termino de sacar a un amigo, Centenario Baja queda nomas. Una paja vamos separados
Ah San Martin Baja tambien
[quote=“JuaniRS, post:106, topic:117825”]
Mati, que quedaba cuando sacaste?
[/QUOTE]San Martin y belgrano. Centenario y Sivori me tiraba error
Mi viejo quiere sacar en San Martín o belgrano, yo por mi a la sivori. Igual, ahora en cualquiera
Ahh noo llegué a entrar después de 7 horas de cola y desde el celu no me carga nada en la parte de entradas quiero romper todo
---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
Les juro que no lo puedo creer quiero llorar estuve 7 horas con el teléfono en la mano asegurándome que no pase nada, porque tenía que laburar en la escuela, y cuando llegué no me cargaba nada en “entradas”. A un amigo me decía que le pasaba lo mismo pero pensé que lo estaba haciendo mal él… la re puta madre
Vieja estoy desde las 9.30. A las 10.30 estaba 700 y me tiró al 1800. Ahora estoy 248, un desastre.
Cómo puede ser que siempre para éstos partidos tengas que pasar 6/7 horas colgado para que encima te rompan el orto con el precio? Qué bronca tengo.
puesto 800 y pico… voy a buscar a mis sobrinas al cole y en una hora vuelvo, a la vuelta cuento si pude o no (?)
Espere desde el puesto 1400 al 300 como 8 horas y me pateó, dicen que no hay más
Desde las 9:30 conectado con varios navegadores y en modo incógnito pude sacar a las 3 de la tarde Sívori baja centenario alta y Sívori alta tiraban error por suerte pude conseguir! El sistema es por momento una lotería no solo el esperar en fila y que no te manda de un puesto 100 al 1600 si no que una vez que entras te puede quedar en negro la pantalla cuando pones entradas … les pasó a unos amigos que les termine sacando yo.
Entré después de 6 horas y media, y cuando pongo comprar no me aparece nada
Entradas agotadas
Evidentemente no hay mas… entren a este link https://www.ticketsriverplate.com/es-ar/ticket.aspx?fixture=72a326f7-aaaf-e811-80d9-000d3ac05d5c
Lo mismo… desde las 9.30 y recien llego mi turno para ver la pantalla de entradas en negro. Es increible que siendo River tengamos este sistema arcaico e injusto para sacar entradas. tengo una bronca que no puedo mas
Yo ya aprendi y cada vez que necesito sacar para este tipo de partidos lo hago desde una pc abriendo 42 paginas distintas
8:30 entre a la cola y saque a las 11:00 saque sivori baja xq no habia si sivori alta ni cente alta en ese momento
Segun me dijeron a la tarde algunos pudieron sacar sivori alta e inclusive hubo no socios que pudieron sacar entradas
un desastre la pagina
Les chupa un huevo arreglarla, total saben que van a vender todo