Entradas vs Independiente

Esto me lo explicaron. El socio puede usar las instalaciones del club, el Somos River no. Es mas, por el reclamo teniamos que entrar al club y no nos dejaron pasar. De todas maneras, los socios deberian tener ALGUN beneficio con el tema cancha. Por algo son socios. Antes se entraba a la San Martin creo, con el carnet unicamente, ahora ya ni eso.

1 me gusta

alguien pudo sacar?

como están los somos river ehhhh lauchasss

Consegui Sivori Baja, entre a la cola 8:40 y pude sacar a eso de las 11:10
No me dejo ni sivori alta ni cente alta
Muy extraño

[quote=“Ferrynario, post:81, topic:117825”]

Esto me lo explicaron. El socio puede usar las instalaciones del club, el Somos River no. Es mas, por el reclamo teniamos que entrar al club y no nos dejaron pasar. De todas maneras, los socios deberian tener ALGUN beneficio con el tema cancha. Por algo son socios. Antes se entraba a la San Martin creo, con el carnet unicamente, ahora ya ni eso
[/QUOTE]Antes el socio con el carnet podía entrar a toda la Sívori, belgrano y San Martin alta y a la centenario baja, a la alta no porque iban los visitantes. El único abono que se pagaba era en la san Martin y belgrano media-baja, o sea que siendo solo socio tenías para elegir entre 5 tribunas.

1 me gusta

Quedan plateas y Centenario Baja nomas. Sivori Alta y Media/Baja y Centenario Alta te siguen apareciendo como opcion para comprar pero te tira error si intentas sacar

Recien saque San Martin porque un amigo viene como 100 numeros atras y tengo miedo qe se agote la Belgrano

mira vos che el q bardea al foro en twitter

opina [MENTION=39801]CumbiayRiver[/MENTION];

1 me gusta

Exageradamente cancer la pagina hoy, no se que verga le agarro. Venia bien

1 me gusta

ese es? miralo encima somos river, las tiene todas

2 Me gusta

espero que queden san martin o me mato

el unico privilegio que tiene el socio sin abono contra el de SR es q en algun momento van a poder sacar abono

no sean ortivas con la gente y tengan paciencia

Locura, me asociaba ahi mismo, firmaba con sangre.

Creo qe SR puede sacar abono tambien pero solamente platea baja

:lol:

mamita

q? puede sacar sivori baja?

No, abono de San Martin Baja. No me acuerdo quien de SR me habia dicho eso

1 me gusta

[quote=“Mati125, post:96, topic:117825”]

No, abono de San Martin Baja. No me acuerdo quien de SR me habia dicho es
[/QUOTE]El abono es para los socios nomas, se habra confundido

ya saque!

vamoooo

1 me gusta