No puedo estar mas de acuerdo! Insólito que el Somos River tenga el mismo derecho/beneficio que el socio sin abono
Es realmente injusto, es verdad (soy SR). Pero enojarse con el que aprovecha la oportunidad y va a la cancha me parece que no tiene nada que ver. Ya que son socios, vayan y planteénselo a D’Onofrio. Yo siendo SR tuve la suerte de ver partidos memorables de Copa Sudamericana y Libertadores, y también he ido a partidos del torneo local con la cancha semi vacía, y ahí es algo donde el socio también falla, porque el socio también elige a qué partido ir… cosa que no me parece mal, con los precios de las entradas hoy en día
Estoy de acuerdo que los socios sin abonó deberían tener más posibilidades que el somos River pero no todos los somos River van a partidos importantes yo tengo la membresía y fui a partidos como el sábado… o jugados viernes a las 4 de la tarde por nada xq con ese criterio te pueden decir donde estaba el socio comun en los partidos por nada… saludos y aguante River ojalá todos consigamos estoy 700 yo
saqué a la mierda la pagina la verdad cualquiera este sistema
será en las semis si ojalá pasamos
No me deja registrarme en esa página q dice tickets.riverplate algo así, me dice q soy activo no socio
[MENTION=42837]Michael The Hen[/MENTION]; opina
Y ellos no necesitan sacar abonos, entran a popular con cuota al día. Los partidos de copa entran con carnet y comprobante impreso. Pasamos de tener las mejores condiciones para el socio a la peor.
Yo fui socio de menor y safé hasta los 20 o 21 con el carnet. Después deje de ir unos años y saque el SR en 2015 porque el registro de socios estaba cerrado. Si me das elegir entre socio pleno para no poder ir nunca al club o SR para poder ir a los partidos es lógico lo que voy a elegir. Claramente es injusto para el socio pero la culpa no es del SR. Algunos socios se indignan mucho pero el sábado pasado no estaban, ni tampoco abajo de la lluvia contra belgrano ni contra argentinos.
No. Pero ellos tienen más derechos que vos porque soportan “que no los dejan hacerse socios”. Nos viven cagando de arriba los dirigentes y algún iluso allá arriba cree que la inoperancia de esta manga de chorros es producto de la coyuntura económica nacional y justifica que el precio de las entradas está en 7 gambas, cuando otros clubes te cobran 4 y ni te obligan a sacar un abono anual inaccesible para las familias
Esta lentísimo esto. Perid el primer turno por casi nada. Toy en el. 100 ahora
---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------
No abandones con el turno. Nunca sacaron? Siempre. Pasas del. 1000 al 300 en 15 min, no sean autoindustancias
Me patearon al fondo, nnv. Estoy 1400, me van a romper el orto con una platea.
.
---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------
…
El otro dia fui a la oficina de atencion a socios del club por un reclamo que tenia que averiguar y de pasada pregunte esto que estan hablando. Soy de Somos River y tenia interes en asociarme pero me dijeron que si mi interes es ir a la cancha me conviene seguir siendo de Somos River. Es una porqueria que el socio no tenga ningun beneficio adicional en relacion a lo que paga con uno que tiene Somos River. Igual eso que dicen que los de Somos River solo van a partidos importantes es mentira, el socio puede sacar una semana antes que nosotors. Yo tengo un grupo de amigos que todos tienen Somos River y todavia no pudimos conseguir ni para un Superclasico ni para un partido de copa. Con Belgrano cagandonos de frio y mojandonos si estabamos, como en todos los partidos de Supergarcha. Es relativo eso. Ahi metimos para el Rojo, es el primer partido de copa que podemos conseguir por esta via.
Lo de las entradas no tiene beneficio…pero creo q el socio puede entrar al club…y usar los quinchas si quiere…para somos river ni idea como es…
y bueno, 7 gambas nos empoman todos los meses a los socios, tendrían que borrar a la mierda el somos river
[quote=“Michael_The_Hen, post:67, topic:117825”]
Y ellos no necesitan sacar abonos, entran a popular con cuota al día. Los partidos de copa entran con carnet y comprobante impreso. Pasamos de tener las mejores condiciones para el socio a la peor
[/QUOTE]Ni siquiera tienen que llevar el comprobante, el carnet se les habilita solo al llegarles la confirmación por mail. Mientras que nosotros tenemos que ir a buscar un plástico determinado día, en determinado horario, comiéndote quizás cola de gente, todo por un negociado de la dirigencia con una empresa que imprime las entradas. Y la mayoría se sigue comiendo el chamuyo de Donofrio en la bombonera el día del gas pimienta, y así lo idolatran y aplauden, mientras está haciendo mierda el club y alejando al socio y al hincha de la cancha, porque el estadio vacío en los partidos de la superliga no es porque el hincha de River es amargo, va en las buenas nomás, el tema es que te arrancan la cabeza con una entrada y encima hasta uno que es socio y paga 700 mangos por mes tiene que sacar una entrada aparte e ir a buscarla en la semana para ver un partido del torneo local.
ni una tortuga con reuma va tan lento como esta pagina de mierda
si tanto les jode, dejen de pagar la cuota y haganse el somos River y dejense de joder. yo vivo a 500km, laburo, no puedo viajar casi nunca. me asocie con debito automatico, el sistema se cayo, se me armo alta deuda, jamas se me notifico… hasta que un dia cai al estadio y me comi la sorpresa de que debia todo menos 2 meses y no me dejaron entrar. fui a reclamar, tenia que pagar una deuda astronomica por una falla en el sistema. despues eliminaron mi categoria de socio y aumentaron todo. y despues cerraron el registro. entonces si uno se rompe el orto para poder viajar cuando te dan los horarios, y desde el club te meten 8754783654893 palos en la rueda para ser socio, te haces Somos River y se termino. y encima que te meten el dedo en el orto todo lo posible, tenes que leer a los que no llenan la platea ningun partido que no sea importante, quejarse de que uno tiene “beneficios”. los invito a besarme el trasero.
*a todo esto, que lenta esta pagina del orto…
No me dejó sacar Sivori Alta, no se si se agotó o no me deja por ser de Somos River pero con Racing pude.
El negocio era asociarse (aunque sea Socio Pleno) y sacar TLM en la Sívori muchachos, que solo pagás cuota y partidos por copa. Si comparamos costo, sigue siendo más barato el SR pero corrés riesgo de quedarte afuera en partidos como estos. La diferencia se justificaba