Cuanta verdad…
la cajeta de mi tia, me olvide de sacar y ahora tengo que gatillarla 800 pe
como la ves el lunes? servidor colapsado? no puedo creer que yo que pago 760 mangos de cuota me tenga que pelear mi entrada contra uno que paga 2 gambas como maximo y no va nunca
[quote=“CumbiayRiver, post:43, topic:117825”]
como la ves el lunes? servidor colapsado? no puedo creer que yo que pago 760 mangos de cuota me tenga que pelear mi entrada contra uno que paga 2 gambas como maximo y no va nunc
[/QUOTE]180 y te va a aumentar a 910 para octubre
Que epocas ir con el carnet y elegir la tribuna que querias ir, toda la almirante brown (hoy sivori), Belgrano o San martin alta y centenario baja cuando se la sacaron a los visitantes y les dejaron solo la alta, o ir un miercoles de copa y sacar la entrada en las boleterias sobre udaondo 1 hora antes de que empiece el partido. O el mismo domingo, yo a veces iba con un par de amigos que no eran socios y sacaban la entrada ahi.
Hoy van para la fotito de instagram y decir yo estuve en cuartos contra fulano o en la semi con mengano, pero por torneo con San Martin o Patronato no van, lamentablemente el 60% de los abonados de river es asi, chetos que un sabado a la tarde se van a jugar al tenis o al golf en vez de ir a ver a River.
Supongo que tranqui… (CREO) siempre rompe las bolas la cola del orto esa, me deje estar… tendria que haberla sacado el viernes y colgue mal… en fin…
Así terminamos por la cancha libre con abono de 300p.
Una locura, inviable.
No justifico ni en pedo lo que se paga hoy en día, también es inviable para el bolsillo carisimo
vos eras socio?
:lol:
Ya bajé Chrome, Firefox, Opera y Vivaldi para tener 8 lugares distintos en la fila virtual.
[quote=“Bulls96, post:50, topic:117825”]
Ya bajé Chrome, Firefox, Opera y Vivaldi para tener 8 lugares distintos en la fila virtual
[/QUOTE]x2
Impagable para el bolsillo dice :lol:
[quote=“Vault Boy, post:52, topic:117825”]
Impagable para el bolsillo dice [emoji38
[/QUOTE]650 pesos la entrada mas barata para socios te parece un precio razonable?
El club esta dentro de un pais de mierda que lo agarro un psicopata y en menos de 1 año la moneda se devaluo mas del 100%.
Yo pregunto, el club es un estado autonomo o esta sujeto al mismo contexto economico que el pais?
760 de cuota garpo + 650 de entrada más las que tengo que sacar por partido + el costo de ir hasta el monumental (ir hasta Liniers en el sarmiento y tomar allá el 28)
y bueno, mientras tanto los somos River pagan 2 con 50 y van recién ahora
$280 la popular para los socios de la bosta contra cruzeiro…mientras un socio de River paga $650…
El tema no es el contexto del país, que por supuesto tiene que ver y afecta el precio, sino como nos roban a nosotros nuestro propio club, cuando en otros clubes que juegan copa las entradas se las cobran mucho más baratas, o lo mismo para que puedan ir un domingo a la cancha que con la cuota de socio alcanza, acá no solo nos afanan con las entradas para copas, sino que nos meten un abono a precios irrisorios. Ahí tienen, un sábado, un domingo, la cancha vacía, solo se llena cuando se juega algo importante o instancias finales de copa.
Ya hay 800 personas en la fila jajaja, se viene un día largo
875 en la fila, seguro el número 1 es un Somos RIVER papá, paga 2 gambas de membresia y va nomas a partidos importantes
gestión Donofrio
1146 jajaja